Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 897-916 of 1106
-
La recordación de la marca política Frepap en los habitantes de 40 a 50 años del AA. HH Oasis del distrito de Villa el Salvador Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación está orientada al estudio y análisis de la recordación de la marca política Frepap .Se plantea como problema general ¿Cuál es la recordación del desempeño político de la marca política Frepap en los ... -
La recordación de los elementos del relato del spot “La camiseta se respeta” de caja Huancayo en los hinchas del Club Universitario de Deportes de 23 a 35 años. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por nombre La recordación de los elementos del relato del spot “La camiseta se respeta” de caja Huancayo en los hinchas del Club Universitario de Deportes de 23 a 35 años. Lima. 2020. ... -
Recordación del Insight de una campaña publicitaria de Pilsen - Callao, en jóvenes 20 - 26 años, Urbanización Puerta de Pro, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general el identificar la recordación del Insight de la campaña "La amistad no debe cambiar; los prejuicios, sí." de Pilsen Callao, en jóvenes de 20 a 26 años de la urbanización ... -
Recordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de Movistar en los estudiantes de la I. E. Santa Rosa de Quives, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica tiene como finalidad determinar el nivel de recordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de la empresa Movistar Perú en los estudiantes de la I. E. ... -
Recordación del mensaje publicitario del spot “Mamá Sabe 'Todos los días Preciazos'” de TOTTUS en madres de la I.E. José María Arguedas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por título RECORDACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO DEL SPOT “MAMÁ SABE 'TODOS LOS DÍAS PRECIAZOS'” DE TOTTUS EN MADRES DE LA I.E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, 2018. Tuvo como objetivo ... -
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría ... -
Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo ... -
La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los ... -
Recuperación de aguas residuales industriales en la etapa de lavado de caña de azúcar por floculación – coagulación, aireación y filtrado usando la semilla de la Moringa oleifera en la empresa San Jacinto – Chimbote – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En nuestro país, la generación de efluentes de aguas residuales industriales del sector agroindustrial; son pocas las empresas que tratan sus efluentes, generando una contaminación al medio donde se dispone ya sea en el ... -
Las redes sociales (Facebook y Twitter) como fuente de información de los diarios Depor y Libero, Lima Octubre 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio se enfoca en determinar cómo se utiliza el Facebook y Twitter como fuente de información en los diarios deportivos Depor y Libero, en la ciudad de Lima, en el periodo Octubre durante el año 2015. Como ... -
Las redes sociales en la comunicación interpersonal en estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa La Divina Providencia 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia de las redes sociales en la comunicación interpersonal en la I.E La Divina Providencia en Surquillo 2022. Para llevar a cabo este ... -
Las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación comprobó la relación entre las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022. El estudio fue de tipo básica y se realizó ... -
Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 ... -
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoRelación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo ... -
Relación de la comunicación interna con la identidad organizacional en los colaboradores de la cámara peruana de la construcción (CAPECO), Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad organizacional en los colaboradores de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Lima, 2016. ... -
La relación de la comunicación interna y el compromiso organizacional en los trabajadores del gimnasio Mega force en Lima Metropolitana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, la relación de la comunicación interna y el compromiso organizacional en los trabajadores del gimnasio Mega Force en lima metropolitana, 2017, así mismo se ... -
La relación de la Comunicación Interna y la Identidad corporativa en los trabajadores del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa- Miraflores- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa – Miraflores-2017. ... -
Relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 ... -
Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los ... -
Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un ...