Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1044-1063 de 1105
-
Uso de Facebook como herramienta publicitaria para emprendedores de 20 a 30 años en Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Identificar por qué los emprendedores del distrito de Pueblo Libre escogen Facebook como herramienta publicitaria y qué alcance y efectividad tiene esta red social. El enfoque ... -
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través ... -
Uso de la aplicación WhatsApp como medio de periodismo ciudadano en los jóvenes universitarios de Ventanilla en épocas de la COVID – 19 Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Uso de WhatsApp como práctica de Periodismo Ciudadano en jóvenes universitarios de Lima, 2020, se formuló la pregunta general ¿Cuál es el uso de WhatsApp como práctica de ... -
El uso de la aplicación Whatsapp y la disminución de la comunicación verbal en el entorno del estudiante de 17 a 22 años de ciencias de la comunicación de la UPN Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis busca determinar la relación entre el uso de la aplicación WhatsApp y la disminución de la comunicación verbal de los alumnos de primer ciclo de la UPN – Los Olivos. Asi mismo hace énfasis a la necesidad ... -
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de ... -
Uso de la red social Twitter y su influencia en la participación ciudadana en política de los jóvenes del tercer y cuarto ciclo del ISOTUR, Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera el uso de la red social Twitter influye en la participación ciudadana en política de los jóvenes entre el tercer y cuarto ciclo del ISOTUR, Los ... -
Uso de Twitter como recurso periodístico y su relación con el tratamiento informativo de los periodistas asignados al Congreso de la República, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abierto¿Puede un periodista ignorar la ola digital y los cambios en la profesión que trae consigo? ¿Qué ocurre cuando todos los medios de comunicación buscan adaptarse a las nuevas tecnologías? Este es el reto al que se enfrentan ... -
Uso del aplicativo WhatsApp y preferencia de comunicación interpersonal cara a cara en alumnas del 5to de secundaria del Colegio General Prado, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Uso del aplicativo WhatsApp y preferencia de comunicación interpersonal cara a cara en alumnas del 5to de secundaria del colegio General Prado, Callao, 2019, se realizó con el fin de ... -
El uso del chat de Facebook Messenger y su efecto sobre la comunicación interpersonal presencial en los jóvenes del tercer ciclo de Administración del IESTP “Simón Bolívar”, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: El uso del chat de Facebook Messenger y su efecto sobre la comunicación interpersonal presencial en los jóvenes del tercer ciclo de Administración del IESTP “Simón Bolívar”, Callao, ... -
Uso del contenido de Facebook en la identidad cultural de los estudiantes del 5to año de la I.E 2077, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los estudiantes de 5to año de secundaria en el ... -
El uso del contenido digital del Fan Page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del Instituto Titanes del Saber, lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el uso del contenido digital del fan page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del instituto Titanes del Saber, Lima, 2017? Asimismo, se ... -
“Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, Octubre 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: “Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, ... -
El uso del internet en el proceso de investigación formativa de los estudiantes del turno mañana del V ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana Simón Bolívar
(Universidad César Vallejo, 2013)Cuando en 1960 surgió Internet como herramienta al servicio de la defensa de los Estados Unidos de América, nadie se imaginó, lo que significaría como revolución tecnológica, ni menos las consecuencias que traería no sólo ... -
Uso informativo del meme de la mujer y el gato en usuarios del fan page A Lo Perucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos procesos comunicacionales son parte de un ecosistema en donde la información es variable por todos sus canales de difusión, es este lugar en donde sale como medio de uso para la información, el Meme, por el impacto ... -
Utilidad de las páginas VIda & Futuro del diario El Comercio como material informativo y de consulta sobre temas ambientales
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación busca conocer la utilidad de las páginas Vida y Futuro del diario El Comercio como material informativo y de consulta sobre temas ambientales en los alumnos de nivel secundaria del colegio La ... -
Valoración de herramientas de comunicación sincrónica en zoom en estudiantes de 5to secundaria del IEP Santo Domingo Predicador, Lima2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, describir como se presenta la valoración de herramientas de comunicación sincrónica en zoom en estudiantes de 5to secundaria del IEP Santo Domingo Predicador, Lima 2021. Se abordó ... -
Valoración de la comunicación ascendente en los trabajadores de la tienda Smart Plaza. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente Trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración de la comunicación ascendente que tienen los trabajadores en el momento de comunicarse o emitir un mensaje a sus superiores. Se plantea como ... -
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación ... -
Valoración de la comunicación descendente de los Directivos del IESTP Manuel Seoane Corrales, SJL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración de la comunicación descendente que tienen los directivos de sí mismos en el momento de comunicar o emitir mensajes. Se plantea como problema ... -
La valoración de la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de Mayo, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación titulado “La valoración de la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de mayo, Lima 2018” tuvo como objetivo ...