Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 628-647 de 1091
-
Estrategias comunicativas del influencer "Henry Spencer" en la opinión pública de sus seguidores en Tik Tok, entre abril-mayo del 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar las estrategias comunicativas del influencer Henry Spencer en la opinión pública de sus seguidores en la red social Tik Tok, periodo abril-mayo, 2022. Así ... -
Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la ... -
Estrategias de comunicación de dirigentes deportivos y regulación de contratos de transmisión de un club de fútbol de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se propuso como objetivo, determinar cómo las estrategias de comunicación de los dirigentes deportivos se relacionan con la regulación de los contratos de transmisión de un club de fútbol, ... -
Estrategias de comunicación para el cambio social del programa Pensión 65 en jubilados de 65 -70 años en Carabayllo y SJM, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo Comparar las estrategias de comunicación para el cambio social del programa Pensión 65 en jubilados de 65 a 70 años de los distritos de SJM y Carabayllo utilizando una metodología de ... -
Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación que se titula “Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022”, y tuvo como objetivo general describir las características de ... -
Estrategias de comunicación y difusión que realiza el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio del Desarrollo Agrario y Riego 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Estrategias de comunicación y difusión que realiza el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio del Desarrollo Agrario y Riego 2021” tuvo como principal objetivo determinar ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage, distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre las estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage en el distrito de Comas. ... -
Estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de la Marca Marvel Entertainment en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres-Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MARVEL ENTERTAINMENT EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA ... -
Estrategias de relaciones públicas como apoyo en la generación de responsabilidad social del Hospital del Niño, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como título: “Estrategias de relaciones públicas como apoyo en la generación de responsabilidad social del Hospital del Niño, Lima 2018”, se tuvo como objetivo explicar el proceso de las estrategias ... -
Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló ... -
Estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021 en los comerciantes del C.C La Bellota Av. Argentina ... -
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de ... -
Estructura narrativa del sonido de la película avenida Larco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad analizar la estructura narrativa del sonido, abordada en la película peruana ``Avenida Larco'' de Jorge Carmona. Quien ha realizado varias producciones audiovisuales a lo ... -
Estructuras discursivas de las caricaturas políticas del Diario La República sobre el caso "Ecoteva" en el periodo Mayo - Setiembre del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo pretende determinar las estructuras discursivas de las caricaturas políticas publicadas en el diario La República, basándose en la obra de Carlos Tovar “Carlín”, sobre el caso “Ecoteva” durante el ... -
Estudio comparativo de comunicación externa del Programa Masivo Fotovoltaico en usuarios de dos localidades de la región San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: Comparar el nivel de Comunicación externa del Programa Masivo Fotovoltaico en los usuarios de Villa Hermosa y Jorge Chávez, región San Martín, 2021. La investigación se ... -
Estudio comparativo de la ética periodística en Cuarto Poder y 7x7 con Jaime Bayly. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa ética periodística en la actualidad se ha visto dañada debido a la falta de principios éticos con los que los profesionales llevan a cabo el ejercicio diario de la profesión. Por esta razón el presente trabajo tuvo ... -
Estudio comparativo del nivel de identidad institucional en el escuadrón Halcones P.N.P - Lima Centro, La Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como principal objetivo Identificar las diferencias del nivel de identidad institucional entre el personal con dos y cinco años de servicio en el escuadrón de emergencia motorizada Halcones ... -
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ... -
Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo Ni Una Menos de enero a diciembre de 2019 Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo “Ni Una Menos” de enero a diciembre de 2019. Lima. 2020”, se desarrolló con base al problema general ¿cómo se desarrolló la ... -
Estudio de las estrategias de comunicación de Repsol sobre el caso del derrame de petróleo de Ventanilla. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias de comunicación usadas en el caso del derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla 2022. Este estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo, ...