Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 648-667 de 1091
-
Estudio de las estrategias publicitarias de Entel en Cineplanet Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Estudio del lenguaje sonoro de las películas soltera codiciada y regreso del todopoderoso. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el lenguaje sonoro de las películas Soltera Codiciada y Regreso del Todopoderoso. Este estudio se fundamentó en la teoría del Estructuralismo. La metodología ... -
Estudio del rigor periodístico en noticias culturales de dos diarios de Lima. Marzo. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar comparativamente el rigor periodístico en las noticias culturales de dos diarios de Lima.Marzo.2023. El enfoque del estudio es cualitativo, de tipo aplicada y ... -
Estudio del rol de las relaciones públicas en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el rol del relacionista público en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda, en función al Caso Comedores Cálidda. Es de carácter cualitativo ... -
Evaluación de características de publicidad del spot olvidamos una S en nuestra lata en hombres de 25 a 35 años. Los Olivos. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de evaluación de las características de la publicidad en el spot “Olvidamos una S en nuestra lata” de Tres Cruces en hombres de 25-35 ... -
Evaluación de la censura positiva y negativa en la información periodística de TVPERÚ, Julio y Agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo evaluar la presencia de la censura positiva y negativa en la información periodística de TV Perú, julio y agosto, Lima, 2022, lo cual se, logró a partir ... -
Evaluación de la comunicación interna en la Municipalidad de Comas en mayo del 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuáles son las características de la comunicación interna en los trabajadores de la municipalidad de Comas en mayo del 2017? Asimismo, se determinó el ... -
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso ... -
Evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito conocer el nivel de evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores. Toma como base teórica el modelo de Carl Hovland de la teoría del ... -
Evaluación de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, analizar el desarrollo de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, contando un tipo de investigación básica, enfoque ... -
Evaluación de las fuentes de filtración periodística del Caso Vacunagate del Periodista Carlos Paredes, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo evaluar en términos éticos las fuentes de filtración periodística del caso Vacunagate del periodista Carlos Paredes, Lima, 2021. Respecto a la metodología empleada, correspondió ... -
Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021”, tuve como objetivo principal, Interpretar el nivel ... -
Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa, 2021”, tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación de los elementos de ... -
Evaluación de los elementos del lenguaje sonoro en el programa Mi novela favorita de RPP. Caso: radionovela “Paco Yunque”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se basa en la evaluación de los elementos del lenguaje sonoro en el programa Mi novela favorita de RPP, caso: radionovela “Paco Yunque”, Lima 2019; se siguió un modelo de análisis semiótico con ... -
Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima 2022”, tuvo como objetivo general evaluar el astroturfing ... -
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado ... -
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel ... -
Evaluación del nivel de la presión sonora y la percepción de ruido de las personas presentes en la zona de protección especial – Instituto Nacional de Salud del Niño en el distrito de San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación Evaluó del nivel de la presión sonora y la percepción de ruido de las personas presentes en la zona de protección especial – Instituto Nacional de salud del Niño en el distrito de San ... -
Evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál es el nivel de evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias? y ... -
Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú: Caso WhatsApp
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú, caso WhatsApp, tuvo como objetivo determinar la evolución de la escritura de los ...