Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 451-470 de 1105
-
Campaña comunicacional "Única" para la sensibilización contra el feminicidio en estudiantes de 4to de secundaria de la I.E. 3056 Gran Bretaña de Independencia en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la Investigación consiste en demostrar como la aplicación de la campaña comunicacional “UNICA” (Una Nueva Idea Contra Abusos) logra incrementar el conocimiento sobre el tema de Feminicidio en los estudiantes ... -
Campaña de marketing social "El toque de unión" y percepción de marca por centennials sobre empresa privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis se centra en determinar el nivel del efecto de la campaña de Marketing social “El toque de unión” en la percepción de marca de centennials sobre Vick, Lima, 2022. La metodología empleada fue ... -
Campaña publicitaria "Yo también existo" y su influencia en la reducción de la predisposición al Phubbing entre los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa 0069 "Machu Picchu" de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación, de nivel explicativo, tiene como objetivo principal descubrir en qué medida la campaña publicitaria “Yo también existo” influye en la reducción de la predisposición al phubbing entre los estudiantes ... -
Campaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ... -
Campaña publicitaria sobre métodos anticonceptivos en los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez Dartnell en el distrito de Comas año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr que los alumnos de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez mejoren su nivel de información sobre los métodos de anticoncepción. Para lograr este objetivo se ha ... -
La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes ... -
La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de la campaña ¨las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra de jóvenes estudiantes de Lima, 2021. El diseño de la investigación ... -
Canva como herramienta web publicitaria en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue medir el uso de Canva como una herramienta de publicidad web en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020. El autor George (2018) define a Canva como una herramienta ... -
Características de la comunicación institucional en colaboradores de la I.E. Inca Garcilaso de la Vega N° 2041, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la comunicación institucional de la I. E. Inca Garcilaso de la Vega en colaboradores, Independencia, 2021. El principal ... -
Características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio, Lima. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar el nivel de relación entre las características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio ... -
Características del ciberperiodismo en la sección noticias de la plataforma web de el “Comercio y la República”, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se describió como se presentan las características del ciberperiodismo en la sección noticias de la plataforma web de los diarios el Comercio y la República, agosto y setiembre, 2017, con el objetivo ... -
Características del líder de opinión César Hildebrandt en trabajadores del Grupo Especializado de Asistencia del Perú. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara el actual trabajo de investigación se estableció como objetivo general identificar las características del líder de opinión César Hildebrandt en los trabajadores de la empresa Grupo Especializado de Asistencia del ... -
Características del tratamiento informativo en el Diario Online La República sobre el Sistema Electoral Peruano según los redactores de Radio Libertad, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las características del tratamiento informativo en el Diario Online La República sobre el Sistema Electoral Peruano, según los redactores de Radio ... -
El clickbait como parte del sensacionalismo en la página deportiva Líbero en Facebook, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se centra en analizar la presencia de clickbait como estrategia sensacionalista en las publicaciones del diario digital Liberó en Facebook. Se utilizó el tipo de investigación básica, con un enfoque ... -
Clima organizacional desde la perspectiva comunicacional de los colaboradores de la empresa Diamire SRL en San Juan de Miraflores, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente investigación constituye un estudio sobre el Clima Organizacional, basado en la interacción de los individuos. El objetivo de la misma determinar de qué manera perciben el clima organizacional desde ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la COPRISEG en tiempos del COVID-19, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se efectuó para precisar el nexo entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la Corporación Privada de Seguridad COPRISEG 2021, el diseño para el estudio fue correlacional, no ... -
Clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en los trabajadores de la Corporación La Choza de la Anaconda Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Corporación La Choza de la Anaconda que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en ... -
La cobertura informativa del canal GOLPERU sobre el fútbol femenino profesional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se respondió la interrogante, ¿De qué manera no se brinda cobertura informativa en el canal GOLPERU al fútbol femenino profesional?, así mismo se determinó como objetivo analizar ¿por qué no ... -
Cobertura periodística de noticias policiales y su relación con la audiencia del noticiero Edición Noche de TVPerú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estudia la relación entre la cobertura periodística de noticias policiales con la audiencia del noticiero Edición Noche de TVPerú, que se emite de lunes a domingo en la cadena de televisión ... -
Colaboración informativa y veracidad de fuentes en el periodismo participativo en seguidores de la fanpage Carabayllo OPINA, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la colaboración informativa y veracidad de fuentes en el periodismo participativo en seguidores de la fanpage Carabayllo ...