Browsing Lima Norte by Subject "Decisión de compra"
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Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación ... -
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, ... -
Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de ... -
Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ... -
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ... -
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ... -
La identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel ... -
Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra en las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del club deportivo La Cantera de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el fin de saber si existe “Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra de las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del Club ... -
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó ... -
La influencia del significado del mensaje en el spot “La Ruleta” de Doritos genera la decisión de compra de los estudiantes de 1ro a 5to de secundaria del I.E.P La Sorbona, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se observó la problemática dando como resultado como un spot puede generar la decisión de compra en los estudiantes de secundaria de 1ro a 5to de secundaria en el distrito de Cercado ... -
El mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto sublime almendras y la decisión de compra en los alumnos de 15 a 17 años del 4to y 5to de secundaria del colegio José María Arguedas N° 2027 en San Martín de Porres en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad de la siguiente investigación es describir la relación que existe entre el mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto Sublime almendras y la decisión de compra de los alumnos de 15 a 17 años de 4to ... -
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes ... -
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ... -
El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ... -
La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar cuál fue relación que existió entre la publicidad digital ... -
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019? Asimismo, se ... -
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ... -
Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma ... -
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ... -
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través ...