Listar Lima Norte por asesor "Cautín Martínez, Alfredo Antenor"
Mostrando ítems 1-20 de 46
-
Análisis de la arquitectura transmedia abordada en el Proyecto Quipu, documental transmedia acerca de las esterilizaciones forzadas en el Gobierno de Alberto Fujimori, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la arquitectura transmedia abordada en el Proyecto Quipu, documental transmedia acerca de las esterilizaciones forzadas ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en la película peruana La teta Asustada, realizada por la cineasta Claudia Llosa, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la película peruana La teta asustada, dirigida por la cineasta Claudia Llosa, Lima 2018? ... -
Análisis de las técnicas de manipulación de información en el caso del ex presidente Manuel Merino de Lama, según el diario La República, Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como el objetivo principal analizar el desarrollo de las técnicas de Manipulación de información en el caso del ex presidente Manuel Merino de Lama, según el diario La República, Lima 2022. ... -
Análisis de los criterios de calidad del programa televisivo Patriotas según la opinión de expertos. Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: Analizar los criterios de calidad del programa televisivo Patriotas según la opinión de expertos. Lima, 2018. METODOLOGÍA: Estudio de enfoque cualitativo, fenomenológico, de nivel aplicativo, en el que se ... -
Análisis de los niveles de significación de la semiótica en las piezas artísticas del artista peruano “NEAT” inspirados en la iconografía moche 2016-17
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoUn problema que atañe a la sociedad contemporánea es la despreocupación del origen de sus culturas y es el desconocimiento del graffiti como medio de expresión artística en general. Respecto a sus expresiones o ... -
Análisis del Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017?, asimismo se determinó como objetivo ... -
Análisis del femvertising en los spots publicitarios de las marcas Maestro Perú y Promart Home Center, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Considerando la exposición mediática a la que el público está sujeto, la Publicidad contemporánea necesita buscar formas diferenciadas de alcanzar el target. De esta forma, muchas marcas apuestan en el femvertising, una ... -
Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura ... -
“Análisis del tratamiento informativo de las noticias referidas a la violencia contra la mujer en el diario Ojo, noviembre - diciembre 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en analizar las noticias referidas a la violencia contra la mujer en el tratamiento informativo del diario Ojo, durante el periodo noviembre - diciembre 2017. En el estudio se tomó ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las notas informativas de los diarios “la república” y “el peruano” caso: la moción de censura contra la exministra de educación, Marilú Martens, Septiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)En el presente trabajo de investigación se propuso el problema de investigación: ¿Cómo se presenta el tratamiento periodístico en las notas informativas de los diarios “La República” y “El Peruano” sobre la moción de ... -
Análisis del tratamiento periodístico en las portadas de los diarios Perú 21 y El Trome, en relación al caso: Ollanta Humala y Nadine Heredia, entre los meses de Febrero y Abril 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación está centrada en el trato periodístico que se dio en las portadas de los diarios Perú 21 y el Trome, en relación al caso: Ollanta Humala y Nadine Heredia, entre los meses febrero y abril del ... -
“Análisis del uso del product placement en las escenas del cine comercial de tondero en los casos: “av. larco”, “guerrero” y “margarita”, Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el uso del product placement a través de las escenas pertenecientes a las películas de la productora “Tondero” en el caso de “Guerrero” “Av.Larco” y “Margarita”, 2017. En ... -
Análisis intertextual de la primera temporada de la serie Stranger Things, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir la manifestación de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Stranger Things. La serie fue estrenada el 16 de julio del 2016 en ... -
El diseño sonoro como herramienta narrativa en las escenas de la película El Evangelio de la Carne, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos largometrajes peruanos en los últimos años nos han dado una identidad única al momento de utilizar narrativas complejas y humanas, junto al contenido audiovisual que se le da, hace un reflejo sobre las acciones y el ... -
Eficacia de la propaganda Con Mis Hijos No Te Metas en padres de familia de I.E. 2025 Inmaculada Concepción -Los Olivos 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de eficacia de la propaganda Con Mis Hijos No Te Metas en los padres de familia de la I.E. 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos entre el 2017 y 2018. Es una ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de Cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017. Tipo de ... -
Elementos de la producción en el éxito del programa “Hola Yola” en la perspectiva de profesionales productores de televisión, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son los elementos de producción en el éxito del programa “Hola Yola” en la perspectiva de profesionales productores de televisión, Lima 2016?, asimismo ... -
Impacto de las estrategias comunicativas de la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de las estrategias comunicativas con respecto a la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021. Asimismo, este ... -
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ...