Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo ...
Acceso abierto
Nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
A nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que ...
Acceso abierto
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a
millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para
que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot
“Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene
conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado ...
Acceso abierto
Eficacia publicitaria del spot “Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se centró en determinar la eficacia publicitaria del spot
“Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de
Max, Independencia, 2018. Se tomó como referencia la ...
Acceso abierto