Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 1103
-
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin Diferencias”, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin diferencias”, 2019. La metodología planteada fue de tipo básico con enfoque ... -
Análisis del reportaje de investigación “La búsqueda de Yenifer Paredes en Palacio”, en Cuarto Poder, agosto 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl periodismo de investigación cumple un rol fundamental en nuestra sociedad, y desde sus inicios gracias a la búsqueda que realiza el periodista recolectando toda la información posible, descubrieron muchas investigaciones ... -
Habilidades comunicativas y el desarrollo de la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades comunicativas y la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023. Identificar la falta de voluntad de los ... -
Características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio, Lima. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar el nivel de relación entre las características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio ... -
Apreciación de la transparencia informativa y autorregulación de contenidos de Puente Piedra TV en vecinos de urbanización Palermo, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la apreciación de la transparencia y autorregulación de contenidos en “Puente Piedra TV” que tienen los vecinos de Palermo ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y ... -
Visibilidad del periodismo ambiental en el Noticiero América Noticias Primera Edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la visibilidad del periodismo ambiental en el noticiero américa noticias primera edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023. Del mismo modo, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en la serie “The Boys”, temporada I, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual de la serie “The Boys” temporada I, enfocado en sus características discursivas y aspectos técnicos que conlleva cualquier producción. ... -
Interacción en la plataforma Twitch.tv durante una emisión en la categoría conversando del streamer “666DollarBurger”. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación ha explorado el desarrollo de las interacciones en la plataforma de emisiones en vivo Twitch.tv del streamer 666DollarBurger durante el transcurso de una emisión en vivo en la categoría Just ... -
Cultura participativa e interacción en entornos audiovisuales en usuarios de la fanpage de la banda BTS, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación ... -
Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló ... -
Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca ... -
Las estrategias comunicacionales para la prevención de la violencia escolar en la I.E. José Sabogal, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general examinar las estrategias comunicacionales para la prevención de la violencia escolar en la I.E. José Sabogal, Lima 2023. El proceso metodológico empleado en la ... -
Las preferencias cinematográficas de los trabajadores del área de operaciones de un canal de televisión. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar las preferencias cinematográficas de los trabajadores del área de operaciones de Latina. El tipo de estudio es cuantitativo, el diseño de investigación es no ... -
Aporte del diseño sonoro cinematográfico en el filme el Jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Aporte del diseño sonoro cinematográfico del filme El jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022”, tuvo como finalidad principal explicar el aporte del diseño sonoro cinematográfico ... -
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021. El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un ... -
El nivel de analfabetismo digital en los ciudadanos del mercado Santa Luzmila, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación que se titula Nivel de analfabetismo digital en los ciudadanos del mercado Santa Luzmila, 2022, y que tuvo como objetivo general determinar cuál es el nivel de analfabetismo digital ... -
Análisis del discurso comunicacional del youtuber el Diario de Curwen sobre las marchas contra de Dina Boluarte, enero y febrero, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito general analizar las cualidades del discurso comunicacional del youtuber “El diario de Curwen” sobre las marchas en contra de Dina Boluarte, enero y febrero, 2023. La metodología ... -
Influencia de la plataforma virtual de El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades peruanas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma virtual del diario El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades ... -
Campaña de marketing social "El toque de unión" y percepción de marca por centennials sobre empresa privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis se centra en determinar el nivel del efecto de la campaña de Marketing social “El toque de unión” en la percepción de marca de centennials sobre Vick, Lima, 2022. La metodología empleada fue ...