Listar Ate por título
Mostrando ítems 44-63 de 131
-
Desproporcionalidad de las penas entre los delitos de homicidio calificado y robo agravado con subsecuente muerte o lesiones graves
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente proyecto de investigación que lleva como nombre “Desproporcionalidad de las penas entre los delitos de homicidio calificado y robo agravado con subsecuente muerte o lesiones graves” la cual tiene como ... -
Estereotipos del programa Mi gente dice y comportamiento de los estudiantes del 5to de secundaria de IEP, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre los estereotipos del programa Mi gente dice y el comportamiento de los estudiantes del quinto de secundaria de la I.E.P School Sagrado Corazón, ... -
Estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, ... -
Estrategias de comunicación interpersonal y clima laboral en agremiados del Colegio de Contadores Públicos Piura, enero – julio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación formuló el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación de las estrategias de Comunicación interpersonal y clima laboral en agremiados del Colegio de Contadores Públicos Piura, ... -
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, ... -
Estrategias de la publicidad digital en las pymes de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue identificar las estrategias de la publicidad digital en las pymes en La Molina, 2022. La investigación se logró relacionar con las siguientes teorías de la comunicación: la teoría ... -
Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso de una película peruana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula, “Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso una película peruana,2019”, tiene como objetivo general estudiar la publicitad digital en el impulso del cine ... -
Evaluación de las funciones de la comunicación interna en el personal asistencial del Centro de Salud de Referencia Morropón, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de diseño simple, nivel descriptivo con un corte transversal y de tipo aplicada, el estudio fue no experimental y se utilizó la escala ordinal de Likert que ... -
Evaluación del lenguaje radiofónico del programa Controversias en sus oyentes. Cieneguilla. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el lenguaje radiofónico en el programa “Controversias”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿Cuál es el nivel de evaluación del Lenguaje Radiofónico ... -
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ... -
Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente análisis de averiguación para conseguir la condición de bachiller, titulado Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en la Victoria, 2019, se basa en conocer la ... -
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo, 2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ... -
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ... -
El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019; tuvo como objetivo principal el determinar la relación del Facebook ... -
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Facebook y la imagen ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ... -
Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación ... -
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la ... -
Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es ...