Listar Ate por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
La cobertura periodística de Gol Perú en sus redes sociales en la final de la liga 1 movistar, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar la cobertura periodística de GOLPERU en sus redes sociales en la final de la Liga 1 Movistar. Para la cual, se tuvo un enfoque cualitativo y se analizó las redes sociales del medio ... -
La comunicación de la marca Falabella Perú por Facebook, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias de la comunicación de marca en la red social Facebook de Falabella Perú en el posicionamiento del público en el año 2022. Para ello, se realizó ... -
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ... -
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, ... -
Estrategias de la publicidad digital en las pymes de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue identificar las estrategias de la publicidad digital en las pymes en La Molina, 2022. La investigación se logró relacionar con las siguientes teorías de la comunicación: la teoría ... -
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron ... -
Redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de ... -
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y la campaña ... -
Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica año 2018” tuvo como finalidad explicar la relación que existe entre la comunicación interna y el ... -
El uso de Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el uso del Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021. Los sustentos teóricos que se presentaron en la ... -
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal analizar el uso del Facebook en el ... -
WhatsApp y la comunicación interna en la empresa Promart de Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente tema de investigación titulado WhatsApp y la comunicación interna en la empresa Promart de Santa Clara, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Whatsapp y la comunicación interna ... -
Youtubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial de Lince, ...