Listar Piura por título
Mostrando ítems 101-120 de 827
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de terapia respiratoria del Hospital Universitario de Guayaquil, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de terapia respiratoria del Hospital Universitario de Guayaquil, Ecuador, 2020. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el laboratorio del Centro de Salud Bellavista, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe empleó un enfoque cuantitativo, una investigación de tipo experimental de tipo descriptivo correlacional en una muestra de 131 usuarios de diferente sexo, aplicándose como instrumento el cuestionario para el recojo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo sobre el modelo Seguro Social Campesino en el Dispensario Chacarita, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación está enfocada en Determinar la Calidad de la atención y la Satisfacción del usuario sobre el Modelo de atención del Seguro Social Campesino aplicado en el dispensario Chacarita, Ventanas, Ecuador, 2020. ... -
Calidad de atención y satisfacción en gestantes adolescentes con diagnóstico de Covid- 19 en el hospital de Sullana, Marzo - Julio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en gestantes adolescentes con diagnóstico de COVID 19 en el Hospital de Sullana, Marzo–Julio 2020. Donde se ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023; con una metodología de diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020. El estudio se ha ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020. En el aspecto ... -
Calidad de la atención y satisfacción en usuarios externos post implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarios externos post-implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020. Se desarrolló bajo ... -
Calidad de los registros de enfermería del servicio de emergencia y hospitalización de un hospital de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación abordo el tema calidad de los registros de enfermería del servicio de emergencia y hospitalización de un hospital de Piura 2021, debido a que no se observó una estandarización de los registros en cuanto ... -
Calidad de los registros de enfermería del servicio de gineco-obstetricia del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Investigación Tuvo como objetivo general determinar la calidad de los registros de enfermería en el servicio de Gíneco-obstetricia del Hospital Sagrado Corazón De Jesús, Provincia de los Ríos, Quevedo - 2020. ... -
Calidad de registro de la historia clínica y satisfacción del profesional del Centro de Salud Jauneche, Los Ríos, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio precisó como objetivo determinar la relación entre la calidad de registro de la historia clínica y la satisfacción del profesional de salud en una institución del primer nivel atención del MSP, para ... -
Calidad de satisfacción laboral y bienestar en usuarios internos del área de cirugía durante COVID-19, Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de satisfacción laboral y bienestar en usuarios internos del área de cirugía durante COVID-19, Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador”; tiene como objetivo principal determinar ... -
Calidad de servicio del sistema de salud, predictor del gasto de bolsillo en el distrito Veintiséis de Octubre, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar como la calidad de servicio del sistema de salud, es predictor del gasto de bolsillo en el distrito Veintiséis de Octubre, Piura 2023. Estudio básico, no experimental, transversal y correlacional ... -
Calidad de servicio en la atención odontológica de una institución pública y privada durante tiempos de COVID19, Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se planteó como objetivo Determinar las diferencias en el nivel de calidad de servicio en la atención odontológica en el Centro de Salud Montero y en el Centro Odontológico R y A durante tiempos de ... -
Calidad de servicio y la atención integral de enfermería en el área de emergencia del Hospital Guayaquil - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio fue investigado con el propósito de dar a conocimiento sobre la calidad de servicio y la atención integral existente y brindada por personal enfermero del área de emergencias del Hospital Guayaquil – ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de emergencia de un hospital, Tumbes, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de emergencia de un hospital, Tumbes, 2021. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y parto humanizado de un centro de salud en 24 de Mayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y parto humanizado de un centro de salud en 24 de Mayo, 2023. La metodología que se utilizo fue tipo básica, enfoque cuantitativo, transversal, ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tiene como objetivo el determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021. Se realizó con un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de vida laboral como predictor del compromiso organizacional del personal de enfermería de un hospital de especialidades, Guayaquil 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl actual estudio se enfoca en explicar en qué medida la calidad de vida laboral influye en el compromiso organizacional del personal de enfermería en un hospital de especialidades en Guayaquil, año 2023. En cuanto a la ...