Browsing Ate by Advisor "Candia Menor, Marco Antonio"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los establecimientos comerciales del rubro ferretero, Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente Calidad de Servicio y la satisfacción del cliente en los establecimientos comerciales del rubro ... -
Gestión de inventarios y control interno en el área de logística de la empresa W & H INVESTMENT S.A.C., Santiago de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de establecer la relación entre la gestión de inventarios y el control interno en el área de logística de la empresa W & H INVESTMETN S.A.C. Santiago de surco 2022. ... -
La gestión de marca y lealtad de los clientes en la empresa FIBRANET PERU, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de marca y la lealtad de los clientes en la empresa FIBRANET PERÚ, Ate 2022. La investigación tuvo una población finita de 360 clientes registrados ... -
El liderazgo transformacional y el rendimiento laboral del colaborador en el Grupo Insyco Contratistas Generales S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación existente entre el liderazgo transformacional y el rendimiento laboral del colaborador en el Grupo Insyco Contratistas Generales S.A.C., Ate ... -
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de ... -
La publicidad y el comportamiento del consumidor de Prisma S.A.C., Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Prisma S.A.C., Piura 2022. En base a ello, la metodología empleada fue de tipo ...