Browsing Ate by Subject "Calidad"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los establecimientos comerciales del rubro ferretero, Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente Calidad de Servicio y la satisfacción del cliente en los establecimientos comerciales del rubro ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en la empresa de Envelope and packaging Perú S.A.C., San Luis 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en la empresa de Envelope and packaging Perú S.A.C., San Luis 2019. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación tiene como objetivo general describir la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 S.A.C, LuriganchoChosica 2018. La metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una clínica dental, San Roque, Ate- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo tiene el objetivo de describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en los clientes en una clínica dental, San Roque – Ate 2018. Es estudio es descriptivo correlacional, tiene ... -
Desempeño laboral y su relación con la satisfacción del usuario en la Sunarp – Sede Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en la Sunarp – Sede Ayacucho, 2023. La investigación se vinculó al ODS N°8 Crecimiento económico ... -
La felicidad en el trabajo y el nivel de productividad de la empresa YIPD Telecom S.A.C., Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la relación existente entre la felicidad en el trabajo con el nivel de productividad en la empresa Yipd Telecom SAC, Surquillo 2019. Con respecto al diseño ... -
Gestión de compras y creación de valor en la Empresa Hydromatic Perú S.A.C., La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la variable “Gestión de Compras y la variable del problema “Creación de valor”, en la empresa Hydromatic Perú S.A.C. La Victoria, ... -
La gestión de la distribución y la competitividad en la Distribuidora Bajopontina S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de la distribución y la competitividad en la Distribuidora Bajopontina S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología de ... -
Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa trabajo de investigación, lleva como título “Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018 “, esta fue realizada en septiembre del 2017, permitiendo dar respuesta a una problemática ... -
Marketing estratégico y el posicionamiento de la Distribuidora J.C. E.I.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing estratégico se ha convertido en un componente esencial para la permanencia en un entorno altamente competitivo como lo es de comercialización ferretera, por ello, es necesario que las empresas orienten sus ... -
Marketing relacional y la calidad de servicios en los clientes de una compañía de cosméticos, San Isidro – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis tiene como título “marketing relacional y calidad de servicio en la compañía de cosméticos san isidro presenta como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing ...