Listar Ate por tema "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada ... -
El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo ... -
El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inversiones Bordalm E.I.R.L., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre el E-commerce y la captación de clientes en la empresa Bordalm E.I.R.L, Ate 2022. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 384 clientes, decidiendo ... -
E-commerce y posicionamiento de mercado de la Mype Creaciones Rip Cean’s, La Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce y posicionamiento de mercado de la mypes Rip cean’s, la victoria 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. El estudio tuvo una ... -
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de ...