Search
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en
la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la
calidad de servicio y la fidelización del ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate
2019. El Tipo de investigación fue aplicada, ...
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa New Car Lavado, San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la Cultura Organizacional y la Fidelización del Cliente en la Empresa New Car
Lavado, San Juan de Miraflores, 2019.
Se ...
Comunicación organizacional y fidelización del cliente en la agencia del BBVA de Las Flores, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: Comunicación organizacional y fidelización
del cliente en la agencia del BBVA de Las Flores, San Juan de Lurigancho 2019, tuvo
como objetivo general determinar relación ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad y la fidelización de los clientes de la Empresa Concesionarios y Catering El Tenedor Dorados SAC, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente Tesis indica un trabajo de investigación realizado en la EMPRESA
CONCESIONARIOS Y CATERING EL TENEDOR DORADO S.A.C. JESÚS
MARÍA, 2019.
Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A., Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Nuestra presente tesis de investigación mantuvo un objetivo general
determinar la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente en
la Caja Metropolitana de Lima S.A. Santa Anita 2019 el cual se ...
Acceso abierto
La imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la
imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl
Ferrero, La Molina 2019. El diseño de la investigación ...
Acceso abierto