Search
El marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019. El Diseño
de la investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores
S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado ...
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la
captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la
investigación con respecto ...
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c.,
los olivos 2019. el diseño de la ...
Acceso abierto
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y
la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la
investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial Real Plaza de santa clara, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el
Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara, Ate 2019 menciona que, el neuromarketing se
encarga de estudiar los procesos mentales ...
Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El
tipo de estudio en la investigación ...
Acceso abierto