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La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la
Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña
2019. El tipo de investigación es ...
Acceso abierto
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la
captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la
investigación con respecto ...
Gestión de servicio y satisfacción del cliente de la agencia especial del Banco Scotiabank, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
Gestión de servicio y la satisfacción del Cliente de la Agencia Especial del Banco
Scotiabank, Santa Anita 2019.
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud Señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada calidad de servicio y satisfacción del usuario en el
centro de salud señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019 determina como la calidad de
servicio se relaciona con la satisfacción ...
Acceso abierto
Capacitación del talento humano y calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada “Capacitación del talento humano y calidad de
servicio en la empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019”
determinó como la capacitación de talento humano se ...
Marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A., Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Nuestra presente tesis de investigación mantuvo un objetivo general
determinar la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente en
la Caja Metropolitana de Lima S.A. Santa Anita 2019 el cual se ...
Acceso abierto
Plataforma de atención y satisfacción del cliente del Banco Falabella centro financiero Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: Plataforma de Atención y Satisfacción del cliente del Banco Falabella centro financiero Santa Anita, 2019, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre la ...
Acceso abierto