• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 65

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La credibilidad de noticias falsas en redes sociales y toma de decisiones en estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero, Chimbote – 2023 

Cornelio Jave, Bruno Eduardo (Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación se centró en explorar la intersección entre las noticias falsas en las redes sociales y la toma de decisiones entre los estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero. El objetivo principal ...
Acceso abierto
Thumbnail

Programa radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020 

Rondan Gutiérrez, Pablo José (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación de tesis titulado “Programa Radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020” tuvo como objetivo general: “Determinar la relación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Uso de octógonos en snack y la decisión de compra por millennials en supermercados - Chimbote-2019 

Cruz Valdiviezo, Leyla Lorena; Quevedo Castillo, Diago Manuel (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto de investigación se trabajó con el objetivo general de identificar la relación que existe entre el uso de octógonos en snacks y la decisión de compra por los millennials en supermercados - ...
Acceso abierto
Thumbnail

Manejo de las publicaciones en el Fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote durante la cuarentena sanitaria. Chimbote, 2020 

Acuña Acuña, Pedro Brian; Chavez López, Greyssi Fiorella (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito general determinar el manejo de las publicaciones durante la cuarentena sanitaria en el fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. Para esto se trabajó ...
Acceso abierto
Thumbnail

Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020 

Acuña López, Claudia Abigail; Jiménez Abanto, Vanessa Yoshira (Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023 

Bautista Rios, Jeshira Naily (Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de comunicación interna y percepción del clima laboral durante la crisis económica postpandemia que afectó a los trabajadores de Ingeniería y Montaje SAC-2023 

Alarcon Huamanchumo, Grecia Pierina; Osorio Bravo, Fiorella Denia (Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación pretendió determinar la relación entre las estrategias de comunicación interna y percepción del clima laboral durante la crisis económica postpandemia que afectó a los trabajadores de Ingeniería ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores, en Chimbote, 2023 

Muñoz Bejar, Ana María (Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de publicidad ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 

Huamani Cornejo, Edgar Israel; Martinez Fiestas, Helen Danitza (Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Thumbnail

Storytelling y fidelización de marca en campañas publicitarias de bebidas alcohólicas en personas de 25 - 45 años en Nuevo Chimbote – 2023 

Jara Bejarano, Diego Manuel (Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca, enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcuña Acuña, Pedro Brian (1)Acuña López, Claudia Abigail (1)Aguilar Valera, Gianmarco Valentin (1)Alarcon Huamanchumo, Grecia Pierina (1)Alegre Sánchez, Sofía Teodora (1)Aliaga Camus, Sheyla Jackeline (1)Arangoitia Villanueva, Manuel Joel (1)Araujo Garay, Yasumi Arlet (1)Arteaga Vilchez, Camila Jimena (1)Avalos Sotelo, Jorge Andrés (1)... View MoreSubjectRedes sociales (13)Publicidad (6)Comunicación (5)Campañas publicitarias (4)Comportamiento del consumidor (4)Marketing digital (4)Posicionamiento (4)Publicidad digital (4)COVID-19 (Enfermedad) (3)Fidelización (3)... View MoreDate2022 (25)2023 (22)2021 (10)2020 (8)Has File(s)Yes (65)

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software