Search
Now showing items 1-10 of 65
La credibilidad de noticias falsas en redes sociales y toma de decisiones en estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero, Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación se centró en explorar la intersección entre las noticias falsas en
las redes sociales y la toma de decisiones entre los estudiantes de 18 a 25 años
del ISTP Carlos Salazar Romero. El objetivo principal ...
Acceso abierto
Programa radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación de tesis titulado “Programa Radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020” tuvo como objetivo general: “Determinar la relación ...
Acceso abierto
Uso de octógonos en snack y la decisión de compra por millennials en supermercados - Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto de investigación se trabajó con el objetivo general de
identificar la relación que existe entre el uso de octógonos en snacks y la decisión
de compra por los millennials en supermercados - ...
Acceso abierto
Manejo de las publicaciones en el Fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote durante la cuarentena sanitaria. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito general determinar el manejo de
las publicaciones durante la cuarentena sanitaria en el fanpage de la
Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. Para esto se trabajó ...
Acceso abierto
Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente
entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los
docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo ...
Acceso abierto
Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del
consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023.
Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación interna y percepción del clima laboral durante la crisis económica postpandemia que afectó a los trabajadores de Ingeniería y Montaje SAC-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación pretendió determinar la relación entre las estrategias
de comunicación interna y percepción del clima laboral durante la crisis
económica postpandemia que afectó a los trabajadores de Ingeniería ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores, en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada Estrategias de publicidad en Instagram y el
posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote, 2023). Tuvo
como objetivo determinar la relación entre las estrategias de publicidad ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las
estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la
Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Storytelling y fidelización de marca en campañas publicitarias de bebidas alcohólicas en personas de 25 - 45 años en Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca,
enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se ...
Acceso abierto