Search
Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la
empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación
entre las variables mediante la técnica de encuesta ...
Acceso abierto
La marca y su relación con el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra en Nuevo Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que
existe entre la marca y el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra. En este
sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, ...
Acceso abierto
Trabajo profesional de social media management y posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el trabajo profesional de Social Media Management y el posicionamiento en redes
sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas en Chimbote, ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el
posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022”
encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la ...
Acceso abierto
Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en
mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019, con el objetivo principal de
determinar la relación entre las variables ...
Acceso abierto