• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 

Pozo Salazar, Génesis Beatriz (Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021 

Calderón Astudillos, Natalia Vilma; Contreras Quiróz, Dajhana Nicolls (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ...
Acceso abierto
Thumbnail

Análisis de la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del 2006, Chimbote 2021 

Egúsquiza Loo, Daniela Alejandra (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo “Analizar la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del año 20006, Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general analizar la ...
Acceso abierto
Thumbnail

El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021 

Flores Mantilla, Jimena Romina; Rodriguez Cachay, Maritza Eugenia (Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021 

Alegre Sánchez, Sofía Teodora; Pajares Aguilar, Abigail Rudt (Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Análisis del tratamiento periodístico de las portadas Perú 21 en referencia al candidato Pedro Castillo, segunda vuelta, abril 2021 

Moreno Diaz, Yeimy Cesibel (Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente trabajo de investigación se basa en realizar un minucioso análisis del tratamiento periodístico brindado por un medio de prensa escrita, en este caso diario Perú 21 y su relación con las portadas emitidas ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021 

Lay Gonzalez, Ana Paula; Morishigue Alva, Paula Nezumi (Universidad César Vallejo, 2021)
Las estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ...
Acceso abierto
Thumbnail

Análisis del mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph” Nuevo Chimbote, 2021. 

Rodríguez Valencia, Karen Fiorella; Zavaleta Ramírez, Joyce Irma (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph”, Nuevo Chimbote –2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo ...
Acceso abierto

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlegre Sánchez, Sofía Teodora (1)Calderón Astudillos, Natalia Vilma (1)Contreras Quiróz, Dajhana Nicolls (1)Egúsquiza Loo, Daniela Alejandra (1)Flores Mantilla, Jimena Romina (1)Lay Gonzalez, Ana Paula (1)Moreno Diaz, Yeimy Cesibel (1)Morishigue Alva, Paula Nezumi (1)Pajares Aguilar, Abigail Rudt (1)Pozo Salazar, Génesis Beatriz (1)... View MoreSubjectMarketing digital (3)Marketing (2)Redes sociales (2)Campañas publicitarias (1)Comunicación (1)Comunicación digital (1)Construcción del mensaje (1)Consumidores (1)COVID-19 (Enfermedad) (1)Elecciones (1)... View MoreDate
2021 (8)
Has File(s)Yes (8)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software