Listar Moyobamba por tema "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad del servicio municipal y satisfacción de los pobladores de la Provincia de Rioja, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre la calidad de servicios municipales y la satisfacción de los pobladores de la provincia de Rioja, año 2021, el tipo de investigación fue aplicada, ... -
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ... -
“Capacidad del personal y atención al cliente en el restaurant cevichería “Aaa Su Mare Fusión – Moyobamba 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: CAPACIDAD DEL PERSONAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANT CEVICHERÍA “AAA SU MARE FUSIÓN – MOYOBAMBA 2015, se planteó como objetivo determinar la relación entre la capacidad ... -
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por ... -
Implementación del marco común de evaluación (CAF) para mejorar la calidad en la atención del usuario en la red asistencial de salud, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación orientada a la mejoría de las instituciones públicas mediante el empleo de un modelo de gestión de la calidad y denominado “Implementación del marco común de evaluación (CAF) para mejorar la ...