Listar Moyobamba por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Campaña publicitaria en medios digitales y servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo, Jepelacio 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la campaña publicitaria en medios digitales y los servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental, ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo ... -
Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada ... -
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing digital e incremento de ventas, en los clientes de la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021. La ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Establecer la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba,2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing digital influye en el nivel ... -
Marketing online y satisfacción de los clientes en el restaurante Marisquería “El Mijano”, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing online para mejorar la satisfacción de los clientes en el restaurante Marisquería Mijano, Moyobamba 2021; la cual se optó por una ... -
Plan estratégico de marketing digital y ventas en la cámara de comercio producción y turismo de Moyobamba periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar como el plan estratégico de Marketing Digital logra incrementar las ventas en la CCPTM en el periodo 2021, de las cuales trabajamos con dos variables, siendo una ...