Listar Moyobamba por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de retención y fidelización de los clientes a la empresa V&H Importaciones - Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo tiene como fin buscar la relación entre las estrategias de retención y la fidelización del cliente en la empresa V&H Importaciones; el trabajo fue no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, ... -
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por ... -
Posicionamiento de marca y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación del posicionamiento y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba – 2023. Su propósito fue conocer el nivel de relación que hay entre ...