Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el
nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de
capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ...
Acceso abierto
Gestión municipal y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Vista Alegre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión municipal y la satisfacción del usuario en el distrito de Vista Alegre, 2021;
por lo tanto, se ha optado por una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Aplicación de la norma ISO 9001 para mejorar la calidad de atención en admisión a pacientes con COVID19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Nuestra presente investigación tuvo como objetivo aplicar el protocolo ISO 9001-
2015, para de esta manera conocer los niveles de satisfacción del cliente para
mejorar la calidad del servicio en la admisión de pacientes ...
Acceso abierto
Plan de marketing y satisfacción de los clientes del hospedaje La Terraza, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con la finalidad de dar a conocer como el plan
de marketing logra la satisfacción de los clientes del Hospedaje La Terraza en la
ciudad de Moyobamba, por consiguiente el trabajo está ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant chifa El Huarochirano Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la
Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene
como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio ...
Acceso abierto