Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre satisfacción
y fidelización de los clientes de la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba,
2021. Se utilizó como teorías de autores como la de Vicuña, ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción para incrementar la captación de alumnos en el colegio Amae, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de promoción
para incrementar la captación de alumnos en el colegio Amae, Moyobamba 2021,
siendo una investigación de tipo aplicada la cual se desarrolló ...
Acceso abierto
Plan de marketing y satisfacción de los clientes del hospedaje La Terraza, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con la finalidad de dar a conocer como el plan
de marketing logra la satisfacción de los clientes del Hospedaje La Terraza en la
ciudad de Moyobamba, por consiguiente el trabajo está ...
Acceso abierto