Listar Callao por título
Mostrando ítems 71-90 de 94
-
Publicidad aspiracional en catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se titula “Publicidad aspiracional de los catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018”, la cual plantea como objetivo determinar la ... -
Publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general: ¿Cómo influye la publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018? El objetivo general es determinar la relación entre la publicidad ... -
Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las ... -
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ... -
La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de San Miguel, 2018. Lo cual se basó en ... -
Reality shows nacionales y conducta sociocultural de escolares de primaria de los colegios Fe y Alegría del Callao – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general establecer cuál es la relación que existe entre los reality show nacionales y la conducta sociocultural de escolares de primaria del colegio Fe y Alegría del Callao ... -
Redes sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Politécnico del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación de las redes sociales y los estilos de aprendizaje con una muestra de 130 estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa ... -
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPor tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ... -
Redes sociales y opinión pública de los estudiantes de comunicación de la Universidad Privada del Norte - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar cómo se relacionan las redes sociales “Facebook, Twitter y WhatsApp” con la opinión pública de los estudiantes de la facultad de Comunicaciones de la Universidad ... -
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental ... -
Satisfacción laboral y comunicación interna de los trabajadores en la empresa Quántico Trends ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Satisfacción Laboral y Comunicación Interna en la empresa Quántico Trends, según su enfoque, la investigación del presente estudio tiene una ... -
El storytelling como herramienta publicitaria: análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria: Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo general analizar el storytelling como herramienta ... -
Tinder: Identidad digital en los jóvenes de 18 a 25 años Bellavista, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio que aborda interacción de un grupo de jóvenes en una red social de citas y la influencia que proyecta en la vida social de una persona, trasformando aspectos convencionales, cambiando ... -
Tratamiento informativo sobre la COVID-19 en los programas televisivos matinales “Mujeres al mando” y “América hoy” durante la cuarentena
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo sobre la COVID-19 en los programas "Mujeres al Mando" y "América Hoy", durante la cuarentena. Es de tipo aplicada, enfoque cualitativo y el diseño de ... -
Tratamiento informativo sobre violencia en la página web del diario
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se propuso analizar las noticias referidas a la violencia en el tratamiento informativo de la página web del diario Trome, durante un periodo de enero a marzo de 2020. En el estudio ... -
Tratamiento periodístico del Covid – 19 en la página de Facebook Sin Censura Cañete Noticias, Marzo - Abril, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis tiene como título el “Tratamiento periodístico del Covid–19 en la página de Facebook Sin Censura Cañete Noticias desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril, 2020” teniendo como objetivo general ... -
Uso de la red social facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se titula: Uso de la red social Facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar. Su objetivo general es “Analizar el uso de ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de la red social TikTok y las habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020. La metodología ... -
Uso de realidad aumentada y comunicación interpersonal en jóvenes de 18 a 24 años, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en jóvenes de 18 a 24 años, Bellavista, Callao, con el objetivo general de determinar la relación entre el uso de realidad aumentada y la comunicación interpersonal en jóvenes de 18 ... -
Uso de WhatsApp y comunicación interpersonal cara a cara en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, conocer de qué manera se relaciona el uso de WhatsApp y comunicación interpersonal cara a cara en estudiantes de una Institución educativa de Lima, 2022. La población ...