Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 79-98 de 904
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un centro de salud en Charat,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Centro de Salud en Charat,2022 el tipo de estudio utilizado fue básico, el enfoque fue ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Centro Odontológico Dental Service. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Objetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro Odontológico Dental Service Junio 2018 Métodos y materiales: Es una investigación correlacional. el diseño del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud “Morro de Arica”, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de atención del Puesto de Salud Morro de Arica y la satisfacción del usuario externo, 2017. Es un estudio no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud “San Martín de Porres” Pacasmayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud San Martin de Porres 2020. El método que se ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene el objetivo de determinar la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023. Los métodos que se utilizó ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Centro de Salud la Palma. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de Odontología del Centro de Salud La Palma Junio 2018. Métodos y materiales: Esta investigación fue ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo, Servicio de Obstetricia, Puesto de Salud Señor de Luren, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente Investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de Obstetricia, Puesto de Salud Señor de Luren. Junio, 2018. ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario, en Atención del Servicio de Obstetricia del Centro de Salud Huanca Sancos – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar cuál es el Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el Centro de salud Huanca sancos, junio 2018. Fue aplicativa de enfoque descriptivo y de corte ... -
Calidad de atención y satisfacción desde de la percepción del usuario en el servicio de obstetricia de un hospital de Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio propugnó establecer relación entre la calidad de atención y la satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de obstetricia de un Hospital de Ancash, 2023. Bajo un enfoque cuantitativo, según una ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente diabético atendido por teleconsulta en un hospital nivel-I EsSalud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa atención en salud requiere una gestión eficiente y accesible, donde la satisfacción del usuario es esencial, especialmente en la atención por teleconsulta. El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente en servicio de emergencia. Hospital II Chocope en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención en un servicio de emergencia constituye un elemento clave en cualquier sistema de salud siendo la opinión del usuario y el grado de satisfacción los instrumentos poderosos para la mejora la calidad del servicio ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de odontología de un hospital de Sánchez Carrión-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn las últimas décadas las profesiones de la salud han trabajado por mejorar la calidad de atención que se brindan a los usuarios, esto incluye al profesional del área odontológica, quienes buscan brindar la mejor calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de ... -
Calidad de atención y satisfacción en madres de niños con anemia en teleorientación en un centro de salud del Callao-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, en este tiempo que hemos atravesado una crisis como la pandemia COVID-19 hemos tenido que avanzar con nuevas formar (tecnología) a las madres con niños diagnosticados con anemia a través de la teleorientación, ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de psiquiatría del niño y adolescente de un hospital nacional, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción en usuarios del servicio de psiquiatría del niño y adolescente de un Hospital Nacional, 2023. El método de ... -
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ... -
Calidad de atención y su relación con el estado nutricional en paciente oncológico en quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN – Norte 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa calidad de atención es el proceso que busca proporcionarle al paciente un servicio que vaya de acorde a sus expectativas y necesidades de salud. Por su parte, el estado nutricional es la relación de la alimentación ... -
Calidad de consejería nutricional y adherencia al tratamiento de anemia en menores de 3 años, en un hospital de Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa anemia es un problema de salud pública que afecta especialmente a los niños, ya que puede comprometer su desarrollo físico y cognitivo. Por ello, se requiere una intervención integral que incluya la consejería nutricional ... -
Calidad de cuidado humanizado del enfermero percibido por el paciente hospitalizado de medicina oncológica en dos IPRESS de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comparar la calidad del cuidado humanizado del profesional de enfermería percibido por el paciente hospitalizado del servicio de medicina oncológica en dos IPRESS de Trujillo, ...