Browsing Trujillo by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-18 of 18
-
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños del servicio de crecimiento y desarrollo, establecimiento I-3, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa primera infancia es una etapa primordial en el crecimiento y desarrollo de todo ser humano, es por ello que se ha convertido en una de las principales prioridades de los centros de atención de primer nivel. La ... -
Calidad de atención de salud percibida por el usuario de emergencia, Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención de salud recibida por el usuario del área de Emergencia del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor del Puesto de Salud Manuel Arévalo – La Esperanza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario que asisten al PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL PUESTO DE SALUD MANUEL ARÉVALO – LA ESPERANZA ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio de medicina de un centro de salud en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito evaluar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios, en el consultorio de medicina de un Centro de Salud en Lima, 2022. Por ello se desarrolló una ... -
Calidad de la atención farmacéutica y adherencia al tratamiento en pacientes diabéticos. Hospital I La Esperanza EsSalud. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de Atención Farmacéutica y la adherencia al tratamiento en pacientes con diabetes atendidos en el Hospital I La ... -
Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente con insuficiencia renal crónica en el servicio de hemodiálisis en Clínica Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes con insuficiencia renal crónica que reciben hemodiálisis en una clínica de Trujillo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de hemodiálisis de un hospital privado especializado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo, determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad de Hemodiálisis de un Hospital privado especializado. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de triaje de un establecimiento de primer nivel, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del usuario del área de triaje de un establecimiento de salud del primer nivel, Trujillo, 2023, el tipo ... -
Calidad del cuidado de enfermería y cultura de seguridad del paciente del Hospital II-E de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la cultura de seguridad del paciente en la UPSS de Emergencia y Hospitalización del Hospital II-E de Cajamarca ... -
Calidad del cuidado estandarizado y satisfacción de los usuarios. Centro de Salud Aranjuez, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre la calidad del cuidado estandarizado con la satisfacción de los usuarios de los servicios del Centro de Salud Aranjuez, se desarrolló una investigación descriptiva-correlacional ... -
Clima organizacional y calidad de los servicios de salud en los trabajadores de un puesto de salud de Jaén - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar Clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios de salud en los trabajadores de un puesto de salud de Jaèn-2022. Es de tipo no experimental y ... -
Cumplimiento de políticas de lactancia materna y calidad del servicio de atención madre – niño, según percepción de usuarias. Hospital Belén de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar si existe relación entre el cumplimiento de políticas de lactancia materna y la calidad del servicio de atención madre – niño, según percepción de la usuaria en el hospital Belén de ... -
Factores relacionados con la calidad de atención por teleconsulta en los servicios clínicos y quirúrgicos. Hospital Víctor Lazarte Echegaray, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores demográficos, socioeconómicos con la calidad de la atención por teleconsulta de los servicios clínicos y quirúrgicos del Hospital Víctor ... -
Factores relacionados con la estancia hospitalaria en el servicio de emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar los factores médicos relacionados a la estancia hospitalaria en pacientes del servicio de emergencia de Medicina del hospital La Caleta de Chimbote, 2021. Fue de tipo ... -
Motivación laboral y calidad del cuidado de enfermería del servicio de neonatología. “Hospital Víctor Lazarte Echegaray”, en tiempos de COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de neonatología del HVLE de Trujillo, en tiempos del COVID-19, se realizó una investigación ... -
Relación calidad del servicio de fisioterapia física respiratoria y calidad de vida en paciente post-COVID-19. Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de la relación entre la calidad del servicio de fisioterapia respiratoria y la calidad de vida del paciente post COVID-19, se ha convertido en uno de los principales símbolos de la prestación de servicios en ... -
Relaciones interpersonales y estrategias de mejora en el servicio de enfermería del Hospital Provincial de Cascas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas relaciones interpersonales representan parte esencial de la convivencia humana por la interacción recíproca que se da entre personas de un mismo equipo, conformada a traves de las emociones, vivencias, motivaciones ...