Listar Chepén por título
Mostrando ítems 284-303 de 326
-
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no ... -
Neuromarketing y posicionamiento en el mercado de la Empresa Meghann EIRL– Pacanga, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Meghann EIRL de Pacanga, Chepén. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y la Ventaja Competitiva del casino Atlantis Chepén, 2021. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de ... -
Percepción ciudadana sobre los posibles cambios socioeconómicos como consecuencia de la ejecución del proyecto de exploración y explotación de hidrocarburos en Pacasmayo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la noticia de las firmas de la suscripción del contrato para el desarrollo del proyecto de hidrocarburos, en la ciudad de Pacasmayo, entre la empresa Anadarko y Perú Petro, se formuló como objetivo general Analizar ... -
Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en la sub gerencia de saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio presente tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio que se le brinda a los usuarios atendidos en la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo ... -
La percepción del marketing experiencial en los consumidores del restaurant Los Patos de la ciudad de Chepén, La Libertad – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulado “La Percepción del Marketing Experiencial en los consumidores del Restaurant Los Patos de la Ciudad de Chepén, La Libertad 2019”, para ello se sugirió el siguiente objetivo: Determinar ... -
Perfil de la consultora y morosidad en la empresa YAR business EIRL, Unique Pacasmayo, Julio 2018 – Julio 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis titulada ¨Perfil de la consultora y morosidad en la empresa YAR business EIRL – Unique, Pacasmayo Julio 2018 – Julio 2019¨, tuvo como objetivo general el determinar si existe una relación entre el ... -
Planeación estratégica y gestión administrativa de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y la gestión administrativa de la empresa Barboza Grupo EIRL Chepén, 2021. El estudio fue de tipo aplicado con ... -
Planeamiento estratégico y la productividad de los trabajadores administrativos en la Municipalidad Provincial de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la productividad de los trabajadores administrativos en la Municipalidad Provincial de Chepén 2022, a través de un estudio ... -
Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo analizar la relación que hay entre el posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y el comportamiento del consumidor deagua envasada de San Pedro de Lloc. Se utilizó un diseño ... -
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki ... -
Presupuesto público y su incidencia con las actividades sociales en la Municipalidad distrital de Guadalupe, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como problema la siguiente pregunta ¿Incide de manera significativa el Presupuesto Público con las Actividades Sociales de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en el año 2017? Como objetivo ... -
Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulada “Redes Sociales y Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Redes ... -
Relación de gestión de cuentas por cobrar y la liquidez económica de la empresa TECSITEL PERÚ E.I.R.L, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las cuentas por cobrar y la liquidez económica de la empresa Tecsitel Perú E.I.R.L. 2022. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo ... -
Relación de la compensación salarial y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Empresa Sociedad Agrícola Moche Norte S.A., Chepén – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente pesquisa tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la compensación salarial y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Agrícola Moche Norte SA, Chepén - 2023. Este estudio ... -
Relación de la gestión por competencias y productividad de los colaboradores de un Banco en la ciudad de Chepén año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión por Competencias y Productividad de los Colaboradores de un Banco en la Ciudad de Chepén año 2023. Para la metodología presentó ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable ... -
Relación del marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa IEP 10 de Octubre Ciudad de Dios - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la IEP 10 de octubre, Ciudad de Dios 2023. El estudio realizado fue de tipo aplicada, con un nivel ... -
Relación del presupuesto público con la ejecución de obras por administración directa de la Municipalidad distrital de Guadalupe, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad dar a conocer a las personas como es que se utiliza el presupuesto público para el beneficio de la población y en cuanto se apertura un presupuesto participativo que es transferido ... -
Relación entre el comercio electrónico y la transformación digital de las MyPes comerciales del Distrito de Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal conocer la Relación entre el Comercio Electrónico y la Transformación Digital de las MyPes Comerciales del Distrito de Chepén, 2019. El diseño de la investigación es ...