Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 86-105 de 2356
-
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo ... -
Benchmarking interno y la competitividad de la Agencia de Viajes Futurismo Group, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el benchmarking interno y la competitividad de la Agencia de Viajes Futurismo Group, Lima, 2021. Por consiguiente, la investigación ... -
Benchmarking interno y su influencia en la mejora de la rentabilidad del Instituto Ábaco de la Ciudad de Piura en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, identificar de qué manera benchmarking interno influye en la rentabilidad del instituto ábaco de la ciudad de Piura en el año 2018, el tipo de estudio de ... -
Benchmarking y competitividad en empresas de servicios de calibración de equipos de laboratorio acreditados por Inacal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Benchmarking y competitividad en empresas de servicios de calibración de equipos de laboratorio acreditados por Inacal, Lima, 2021”, fue elaborado con el objetivo de determinar la ... -
Benchmarking y competitividad en las tiendas Coolbox de la zona top de Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el benchmarking y la competitividad en las tiendas Coolbox de la zona top de Lima, año 2019 y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál ... -
El benchmarking y el clima organizacional en el área de archivo de la Clínica Internacional, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el benchmarking y el clima organizacional del área de archivo de la Clínica Internacional, 2019. El método empleado fue el ... -
Benchmarking y gestión administrativa en la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal - Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo el Benchmarking se relaciona con la gestión administrativa en la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima-Perú, ... -
Benchmarking y la administración de ventas de las publicaciones del fondo editorial de una Institución educativa superior 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSeñalando que en el año 2022, existe una nueva normalidad, producto de la pandemia, la cual exige nuevas estrategias de venta para que la editorial en estudio pueda subsistir e inclusive crecer durante este contexto de ... -
El benchmarking y la productividad en la empresa Gismatech SAC, Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación correspondió al Benchmarking y la productividad en la empresa Gismatech, Ate, 2019, que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el benchmarking y la productividad ... -
Benchmarking y su incidencia en la atención de los usuarios de una comisaria de Tingo María, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo Determinar si el benchmarking incide en la atención a los usuarios en la comisaria PNP de Tingo María, 2021, el estudio es tipo descriptivo de nivel correlacional y el diseño es no ... -
Bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021. ... -
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas ... -
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las ... -
El branding en el engagement de los consumidores de un restaurante de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determianr la incidencia del branding en el engagement de los clientes de un restaurante en Piura durante el año 2023. Utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental, ... -
Branding estratégico y posicionamiento de marca de una licorería en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa evolución organizacional rescata axiomas de trascendencia como el branding y su impacto sobre el posicionamiento de marca. Por ende, la presente, determinó la relación entre el branding estratégico y posicionamiento ... -
Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de marca de una empresa ... -
Branding y percepción de marca de la Clínica de la piel, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información ... -
Brechas en la gestión de riesgos y la elaboración de expedientes técnicos en una institución del distrito de Ollantaytambo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Brechas en la gestión de riesgos y la elaboración de expedientes técnicos en una institución del distrito de Ollantaytambo, 2022”, tuvo como objetivo general de determinar la relación ... -
Buen gobierno corporativo y toma de decisiones en la Empresa Electro Oriente SA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el buen gobierno corporativo y toma de decisiones en la empresa Electro Oriente SA, 2022. La investigación tuvo un enfoque ... -
Business intelligence para la toma de decisiones en la gestión de créditos en una entidad financiera, Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Business Intelligence para la toma de decisiones en la gestión de créditos en una entidad financiera, Cañete 2022”, donde planteamos el problema general, en qué medida el Business Intelligence ...