Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 1760-1779 de 2334
-
Percepción de imagen y el uso de marketing de la empresa Mega We Care – Santiago de Surco 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Percepción de imagen y el uso de marketing de la empresa Mega We Care - Santiago de surco 2017, pretende reafirmar la importancia que tiene el uso de marketing, la forma como repercute en ... -
Percepción de la aplicación del modelo coaching, en los colaboradores de la empresa Mapeo Solutions Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción de la aplicación del modelo coaching, en los colaboradores de la empresa Mapeo Solutions Trujillo, 2021.”, tuvo como objetivo principal identificar la percepción que pudieran ... -
Percepción de la calidad de servicio del evento gastronómico internacional Mistura periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día la calidad de servicio es un elemento fundamental en la gestación de las empresas, Es así que la calidad de servicio está conformado por los elementos tangibles e intangibles que perciben los consumidores al ... -
Percepción de la calidad del servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tiene como objetivo principal realizar la propuesta de mejora de la calidad de servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016. Esta variable se ha evaluado en base a dos instrumentos, ... -
Percepción de la comunicación interna según los colaboradores de la empresa Inversiones Mamay E.I.R.L, Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de comunicación interna según los colaboradores de la empresa Inversiones Mamay E.I.R.L, Lurín, 2018. La investigación comprende un enfoque ... -
Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de la Estrategia de Cobranza y el Perfil de la cartera de Clientes morosos de la Entidad Lubika Servicios EIRL. Chiclayo 2016.La muestra ... -
Percepción de la mentalidad emprendedora de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en esta investigación fue determinar la percepción de la mentalidad emprendedora en estudiantes universitarios, así mismo describe la variable con sus dimensiones: Motivación para emprender, ... -
Percepción de las promociones de ventas en compradores de supermercados de Lima sur, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas promociones de ventas impulsan las ventas para productos de consumo masivo, generalmente se ha indicado que el principal beneficio que las promociones de ventas otorgan a los consumidores es de carácter utilitario, ... -
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid- 19 en el año 2020. La metodología usada fue de diseño no ... -
Percepción del usuario respecto a la motivación de los trabajadores del Consultorio Clínico Modern de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación títulada percepción del usuario respecto a la motivación de los trabajadores del consultorio clínico Modern de San Juan de Lurigancho, 2018, tiene por objetivo identificar la percepción del ... -
Percepción sobre responsabilidad social universitaria, de los actores involucrados de la universidad católicalos Ángeles de Chimbote, sede Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Siendo la responsabilidad social universitaria una política de gestión actual en la que la universidad debe basar su plan institucional, es que se presenta esta investigación, con TITULO “Percepción sobre responsabilidad ... -
Percepciones Y Expectativas De La Calidad Del Servicio De Clientes De La Banca Exclusiva Según Dimensiones Del Test Servqual En El Banco De Crédito. Región Lambayeque, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl estudio de la presente investigación titulada: Percepciones y expectativas de la calidad del servicio de clientes de la banca exclusiva según dimensiones del test Servqual en el banco de crédito Región Lambayeque 2016, ... -
Perfil del comprador potencial de viviendas en Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido realizada orientada a determinar el Perfil del Comprador Potencial de Viviendas en Nuevo Chimbote, 2023. Para esta investigación se trabajó con una variable, “Perfil de comprador potencial”. ... -
Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017 tuvo como objetivo general Describir el perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017. El método ... -
Perfil del emprendedor de las Mypes en el sector textil, San de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl emprendedor tiene características comunes, que lo distinguen del resto de las personas, que, aun existiendo otras características, son consideradas como las más distintivas, la capacidad de visionar el futuro, el ... -
Perfil del turista y estrategias de comercialización en un contexto de COVID -19 en empresas operadoras de turismo, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis es establecer la relación entre el perfil del turista y las estrategias de comercialización en un contexto de COVID -19 en empresas operadoras de turismo, Tarapoto – 2020. El diseño aplicado fue ... -
Perfiles de puestos y calidad de servicio de los trabajadores de CORPAC S.A., Pisco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre perfiles de puestos y calidad de servicio de los trabajadores de CORPAC S.A., teniendo por finalidad contribuir de ... -
Personalidad de marca y lealtad del consumidor de cerveza artesanal Sierra Andina, Huaraz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal Sierra Andina en la ciudad de Huaraz, 2022. La metodología ... -
La pesca industrial responsable en Chimbote y su impacto en el producto bruto interno del sector pesquero, en el periodo 2016 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl problema que aborda la presente investigación fue la falta de conocimiento sobre el impacto económico de la Pesca Industrial Responsable en Chimbote en el Producto Bruto Interno Peruano en el periodo 2016-2017. El ... -
Plan de abastecimiento para la gestión de la cadena de suministro en una clínica de rehabilitación, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de la investigación fue proponer un plan de abastecimiento para la gestión de la cadena de suministro en una clínica de rehabilitación de la ciudad de Chiclayo en el año 2022. Estudio cuantitativo, no ...