Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 112-131 de 2340
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una aerolínea americana, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de ... -
La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca de María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018 y su ... -
Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción de los egresados de una universidad particular, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo, el objetivo fue determinar la relación entre la variable “calidad de servicio educativo” y “satisfacción de los egresados” de la Escuela Profesional de Administración de una universidad particular del ... -
Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta ... -
Calidad de servicio en el sector de las microfinanzas, San Martin de Porres - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de la investigación es Calidad de Servicio en el sector de las Microfinanzas, San Martin de Porres – Lima 2018 cuyo objetivo general fue de caracterizar la calidad de servicio en el sector de las Microfinanzas, ... -
Calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa- Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la metodología se aplicó un diseño de investigación no ... -
Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ... -
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021. Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ... -
Calidad de servicio percibido por los clientes en supermercados Mayorsa de Minka en la provincia constitucional del Callao, Lima - Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: calidad de servicio percibido por los clientes en supermercados Mayorsa de Minka en la provincia constitucional del Callao, Lima – Perú 2017, tuvo como objetivo fundamental determinar ... -
Calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio técnico y la satisfacción de los clientes que se sirven desde la Subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP ... -
Calidad de servicio y competitividad en la empresa de telecomunicaciones Megacable HC S.A.C. de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció el objetivo general de determinar la relación entre la calidad de servicio y la competitividad de la empresa de telecomunicaciones Megacable HC S.A.C. de Santa, 2020. Un estudio de ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Virgen de Guadalupe de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Virgen de Guadalupe de Chimbote, 2019. La ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el banco Ripley de San Isidro Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio es un componente primordial de las percepciones del cliente, en caso de los servicios puros lo que predomina son la evaluación del cliente y en los casos que se ofrece servicio combinado con producto ...