Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 1801-1820 de 2338
-
Plan de exportación y producción orgánica para el Mercado Europeo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Plan de exportación y producción orgánica para el mercado Europeo 2017” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el plan de exportación y la producción orgánica para el ... -
Plan de gestión administrativa para el efectivo desempeño laboral en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón-Quevedo, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Gestión Administrativa permite aplicar diferentes criterios técnicos que conllevan a determinar un rumbo claro en los procedimientos para el mayor aprovechamiento en todas las áreas de las organizaciones; y, así lograr ... -
Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos ... -
Plan de gestión del talento humano para mejorar la cultura organizacional en los colaboradores de una empresa agroexportadora, Olmos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo proponer un plan gestión de talento humano para mejorar la cultura organizacional en los colaboradores de una empresa agroexportadora, Olmos; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ... -
Plan de Incentivos laborales para la productividad laboral en importadora Cervantes SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoTodas las instituciones empresariales averiguan como desenvolverse en sus actividades de manera adecuada para así poder enfrentar con éxito a sus competidores. El concepto competitividad gira alrededor del factor humano ... -
Plan de inteligencia de negocios para mejorar la toma de decisiones en el área de ingeniería de una empresa hidrocarburos, Lote X, Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad diseñar un plan de inteligencia de negocios que permita a una empresa de hidrocarburos, mejorar la toma de decisiones en el área de ingeniería, Lote X, El Alto- Talara, 2020. ... -
Plan de Marketing como herramienta para la rentabilidad del Hotel Luna del Valle de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un Plan de Marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad. El tipo de investigación es de enfoque mixto, de propósito aplicada, de alcance explicativa, ... -
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó ... -
Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoJoyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de una empresa de productos veganos, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa de productos veganos en el distrito de Chiclayo. La metodología de investigación utilizada fue la aplicada ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis investigativa tiene como objetivo general diseñar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A con el fin de incrementar las ventas en Guayaquil, ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por ... -
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP, Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ... -
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ... -
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. ... -
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de una ferretería, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en acrecentar el posicionamiento de una ferretería de Chiclayo; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, ...