Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 92-111 de 2337
-
Benchmarking y la administración de ventas de las publicaciones del fondo editorial de una Institución educativa superior 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSeñalando que en el año 2022, existe una nueva normalidad, producto de la pandemia, la cual exige nuevas estrategias de venta para que la editorial en estudio pueda subsistir e inclusive crecer durante este contexto de ... -
El benchmarking y la productividad en la empresa Gismatech SAC, Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación correspondió al Benchmarking y la productividad en la empresa Gismatech, Ate, 2019, que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el benchmarking y la productividad ... -
Benchmarking y su incidencia en la atención de los usuarios de una comisaria de Tingo María, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo Determinar si el benchmarking incide en la atención a los usuarios en la comisaria PNP de Tingo María, 2021, el estudio es tipo descriptivo de nivel correlacional y el diseño es no ... -
Bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021. ... -
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas ... -
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las ... -
El branding en el engagement de los consumidores de un restaurante de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determianr la incidencia del branding en el engagement de los clientes de un restaurante en Piura durante el año 2023. Utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental, ... -
Branding estratégico y posicionamiento de marca de una licorería en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa evolución organizacional rescata axiomas de trascendencia como el branding y su impacto sobre el posicionamiento de marca. Por ende, la presente, determinó la relación entre el branding estratégico y posicionamiento ... -
Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de marca de una empresa ... -
Branding y percepción de marca de la Clínica de la piel, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información ... -
Brechas en la gestión de riesgos y la elaboración de expedientes técnicos en una institución del distrito de Ollantaytambo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Brechas en la gestión de riesgos y la elaboración de expedientes técnicos en una institución del distrito de Ollantaytambo, 2022”, tuvo como objetivo general de determinar la relación ... -
Buen gobierno corporativo y toma de decisiones en la Empresa Electro Oriente SA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el buen gobierno corporativo y toma de decisiones en la empresa Electro Oriente SA, 2022. La investigación tuvo un enfoque ... -
Business intelligence para la toma de decisiones en la gestión de créditos en una entidad financiera, Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Business Intelligence para la toma de decisiones en la gestión de créditos en una entidad financiera, Cañete 2022”, donde planteamos el problema general, en qué medida el Business Intelligence ... -
Cadena de valor para la competitividad de una empresa avícola de Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer la cadena de valor para la competitividad de una empresa avícola de Chota en el año 2022. La investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con diseño no ... -
Cadena productiva y comercialización de lácteos en la empresa Tirol, Pucallpa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cadena productiva y la comercialización de lácteos de la empresa Tirol, Pucallpa - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Cálculo del Ebitda en función de la rentabilidad de la Distribuidora Droguería las Américas S.A.C 2016 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa principal motivación de la presente investigación fue el constante requerimiento del indicador financiero llamado Ebitda por parte de las entidades financieras, este indicador lo usan para determinar cuánto “dinero” ... -
Calidad alimentaria y satisfacción del cliente en la Empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad alimentaria y la satisfacción del cliente en la empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo ... -
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ... -
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, ... -
Calidad de Atención y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar el nivel de influencia de la calidad de atención sobre la fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017. ...