Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La
investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco,
Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de
Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias
lo cual no ha permitido que la empresa se posicione ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital
y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el
diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y el posicionamiento de la empresa Gisbert Representaciones E.I.R.L, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Gisbert Representaciones E.I.R.L. es una empresa que se dedica a la
fabricación, comercialización y distribución de señales de seguridad en general.
El objetivo principal determinar la relación entre el uso de las redes ...
Acceso abierto
Redes sociales en el posicionamiento de una entidad pública de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las redes sociales en
el posicionamiento de una entidad pública en Piura, en el año 2023, siendo la
hipótesis planteada que existe influencia significativa de ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales en el posicionamiento de mercado según los usuarios de una empresa operadora turística, Churín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación planteó como objetivo general determinar el dominio
del social media marketing en el posicionamiento de mercado de una empresa
operadora turística en Churín, 2023. Es un estudio de tipo básico, con ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel
de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing
digital y posicionamiento de marca ...
La comunicación digital en Facebook y el posicionamiento de la marca Rositel en sus clientes de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Hoy en día, las estrategias de comunicación digital mediante la red social Facebook
se han transformado en una herramienta de gran preeminencia para conservar los
clientes fidelizados e instruidos para las técnicas de ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la Ciudad del Cusco en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación intitulado “El marketing digital y el posicionamiento en el
Hotel Casa de Fray Bartolomé de la ciudad del Cusco en el año 2020”, el problema
general del estudio fue ¿De qué manera la aplicación ...
Acceso abierto