Search
Now showing items 1-10 of 20
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la
fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se
propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de marketing para el posicionamiento de
marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo” tuvo como objetivo principal elaborar un
plan de marketing para el posicionamiento de marca de la ...
Acceso abierto
Marketing interno en el Employer branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Marketing Interno en el Employer
Branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020” tuvo como
objetivo analizar la Influencia del Marketing Interno en el Employer Branding ...
Acceso abierto
Plan de Marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Inversiones Ikari SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de
Marketing para lograr un posicionamiento de mercado de la Empresa Inversiones
Ikari SAC en la ciudad de Chiclayo. Ante ello se analiza la posición ...
Acceso abierto
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA
RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS –
BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la
rentabilidad de la empresa PraPer Computers ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa INVERMEDIC S.A.C. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan de
marketing para el posicionamiento de la empresa “INVERMEDIC SAC” de
Chiclayo.
La metodología utilizada presenta un enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Marketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de
servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que
se necesiten de establecer acciones de marketing ...
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de
Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico
Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del
comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título:
Influencia del marketing digital en la fidelización de ...
Acceso abierto
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El sector de los mercados peruanos ha crecido los últimos años, pero no así los
mercados tradicionales, los cuales representan una oportunidad para aplicar
marketing mix. El presente trabajo de investigación recae sobre ...
Acceso abierto