Search
Now showing items 1-10 of 20
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la
investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera
en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ...
Acceso abierto
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para
incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C.,
2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX
S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es
un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del
Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022.
El tipo de investigación que se realizó fue aplicada ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación
de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró
ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en confecciones Monte Moriat, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación del marketing
digital y fidelización de clientes en Confecciones Monte Moriat, Comas 2021.
Este estudio fue de tipo básico aplicada y diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes del área de riesgos humanos de una empresa corredora de seguros de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing Digital y Fidelización de clientes del área de
Riesgos Humanos de una empresa corredores de Seguros de Lima, 2021 se desarrolló
con el objetivo general de determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación
entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales
en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se ...
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y
marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R.
Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto