Browsing Piura by Title
Now showing items 191-210 of 283
-
Liderazgo transformacional y su relación con la comunicación de los socios de la cooperativa de transporte mixto, Macará, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional y la comunicación organizacional de los socios de la Cooperativa de Transporte Mixto Macará, 2020. ... -
Liderazgo y cultura organizacional en la empresa PRO TECH SECURITY, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl liderazgo empresarial, es un factor importante que se relaciona directamente con el desarrollo de las actividades a ejecutarse dentro de una organización, para el desempeño correcto de la Cultura Organizacional, pero ... -
El liderazgo y su influencia en la motivación del personal administrativo de un fondo de cesantía de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn Fondo de Cesantía de Guayaquil muestra deficiencia, toda vez que administración estatal, al ser un ambiente político se descuidó el recurso humano, siendo este un elemento fundamental para la empresa, si el nivel de ... -
Marca ciudad e imagen urbana en el centro de Piura, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoHoy en día las ciudades compiten entre sí para atraer empresarios, turistas y residentes, las ciudades quieren ser vistas , reconocidas y atractivas ; por ello establecen su marca ciudad o marca territorio y ofrecen buena ... -
El marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se ... -
Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se ... -
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de ... -
Marketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de esta tesis fue determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ... -
Marketing digital y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio que tiene como objetivo “Determinar la incidencia del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022”. Se desarrolló bajo el método exploratorio, descriptivo y ... -
Marketing estratégico y su relación con el incremento de las ventas de la Tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales”. Vías Daule - Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio es con el propósito de Determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el incremento de las ventas de la tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales” Vía Daule – Guayaquil, ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de ... -
Marketing mix y rentabilidad de un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad en un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas 2023, para lo cual se planteó una ... -
Método de cosecha del banano “La Flora” y su influencia en la productividad de la Finca “Elbas 5A” Babahoyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa realización de este proyecto de investigación se fundamenta en la necesidad de introducir métodos o herramientas de cosechas innovadoras en los sistemas productivos, por la importancia que reviste para la productividad ... -
Método Kaizen para optimizar la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar el método Kaizen para optimizar la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, en la ciudad de Piura 2020. La metodología usada fue de tipo aplicada, con ... -
Metodología integradora para el perfeccionamiento en la administración del talento humano en la dirección de la empresa de Servicios Intercom S.A. - Daule 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo de investigación, es determinar una correcta metodología integradora que pueda establecer la intervención del Talento Humano, con relación a la dirección de las empresas de servicio; se empleó ... -
Mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023. La metodología usada fue la ...