Listar Piura por título
Mostrando ítems 80-99 de 281
-
E-Commerce y la satisfacción de los clientes de generación millennials de las urbanizaciones de la vía samborondón, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las variables ECommerce y Satisfacción del Cliente de la Generación Millennials de las Urbanizaciones de la vía Samborondón, en el año 2018, a su vez ... -
Educación financiera y nivel de endeudamiento de los socios en la Cooperativa de Vivienda “Juan Eulogio Paz y Miño”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio investigativo, tuvo un análisis no experimental, con enfoque cuantitativo de tipo transversal, su objetivo general fue: “Determinar si la educación financiera se relaciona con el alto nivel de endeudamiento ... -
Elaboración de un manual de procedimientos para mejorar la gestión de compras en “Fernández Cevallos S.A.”, Duran-Ecuador-Piura-Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación plantea como objetivo general la elaboración de un manual de procedimientos para mejorar la gestión de compras mediante la optimización de recursos, análisis de crédito, negociación ... -
El empowerment y el trabajo en equipo del personal administrativo en una institución educativa Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación comprobó la relación entre empowerment y el trabajo en equipo del personal administrativo en una Institución Educativa Ecuador, 2022. Fue de tipo básica y se realizó bajo el paradigma positivista, enfoque ... -
Empowerment y habilidades gerenciales en los docentes de una unidad educativa, El Empalme, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Empowerment y habilidades gerenciales en los docentes de una Unidad Educativa, El Empalme, 2022.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Empowerment y ... -
El empowerment y la gestión administrativa en la Industria Hotelera Kadafi Quevedo, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente fue determinar la relación entre el Empowerment y la gestión administrativa del Hotel Kadafi Quevedo, Ecuador 2020. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño fue no experimental. ... -
El empowerment y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores del Instituto Privado Abaco Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la Influencia del empowerment en el desempeño laboral de los colaboradores del instituto privado Abaco Piura 2021. Se enmarcó bajo una metodología de tipo ... -
Engagement en el control interno en los colaboradores de una empresa pública en Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia del Engagement en el Control Interno de los Colaboradores de una Empresa Pública en Ecuador, 2023. Se utilizó una metodología del tipo básica, con ... -
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño ... -
El engagement y su relación con la motivación del personal administrativo del Instituto Tecnológico “Almirante Miguel Grau” Piura, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el engagement y la motivación del personal administrativo del Instituto Tecnológico “Almirante Miguel Grau” Piura, 2020. Se utilizó como ... -
Estilos de liderazgo y su influencia en el nivel de satisfacción laboral en el Banco de Comercio, Agencia Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos estilos de liderazgo cobran cada vez más importancia dentro del mundo de las organizaciones, es así que muchos autores y estudiosos lo relacionan estrechamente con el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores ... -
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado ... -
Estrategia de comunicación interna y su incidencia en el desempeño laboral del personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar de Guayaquil - Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Diseñar la estrategia de comunicación interna que contribuya al desempeño laboral del personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar ... -
Estrategia de diferenciación como generador de valor para promover las ventas en el mercado de artesanía de Catacaos Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de diferenciación para contribuir a promover las ventas en el mercado de artesanía de Catacaos _Piura 2019 la metodología utilizada en la investigación ... -
Estrategia de empoderamiento para incrementar la productividad laboral de los trabajadores de la empresa CETIC S.A., Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo investigativo tiene como objetivo general proponer una estrategia para incrementar la productividad en el área de operaciones, fortalecer al capital humano de la empresa CETIC S.A. a través de estrategias ... -
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue: Proponer una estrategia de evaluación de la ... -
Estrategia de la Comunicación Interna para contribuir en el Desarrollo Organizacional de la Corporación Dole, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe buscó proponer una estrategia de comunicación interna, que contribuya el desarrollo organizacional de la corporación Dole 2018, para aquello la investigación se realizó considerando a la población total del área ... -
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada ... -
Estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios marítimos auxiliares en Paita en el período 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que a continuación se detalla tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de marketing que ayude a las empresas que ofrecen servicios marítimos auxiliares en la ciudad de Paita a mejorar su ... -
Estrategia de marketing social para promover el consumo de algarrobina en los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial Universidad Nacional Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación está orientado a promover el consumo de algarrobina en los estudiantes de Ing. Agroindustrial de la Universidad Nacional de Piura a través del diseño de una estrategia de marketing social. ...