Listar Piura por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa- Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la metodología se aplicó un diseño de investigación no ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general es identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023. Además, se plantean objetivos ... -
Calidad de servicio y lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023; Se manejó una técnica basada en una orientación ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro en el primer semestre del ... -
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ... -
Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEs una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de ... -
Procesos administrativos y calidad de servicio de la junta provincial Cruz Roja del Guayas, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis investigativa denominada “Procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Junta Provincial Cruz roja del Guayas, Año 2019” tiene como objetivo general determinar la Relación entre los procesos administrativos ... -
Los procesos de control interno y su influencia en la gestión administrativa de la empresa “Musiclases S.A.” Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa actual información tuvo como objetivo principal Determinar la influencia de los procesos de control interno en la gestión administrativa de la empresa “Musiclases S.A.” Guayaquil 2020 bajo los fundamento teóricos de ... -
Tiempo de espera y calidad de atención a los usuarios de una institución pública, Manabí 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn una entidad pública en Manabí, persisten problemas que aturden a la institución; como son el tiempo de espera y la calidad de atención a los usuarios, toda vez que la calidad en los procesos no están automatizados, ... -
Tiempo de espera y calidad de servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop, Quevedo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre el tiempo de espera y la calidad del servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop Quevedo 2021, tomando un diseño ...