Listar Piura por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro en el primer semestre del ... -
E-Commerce y la satisfacción de los clientes de generación millennials de las urbanizaciones de la vía samborondón, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las variables ECommerce y Satisfacción del Cliente de la Generación Millennials de las Urbanizaciones de la vía Samborondón, en el año 2018, a su vez ... -
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño ... -
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue: Proponer una estrategia de evaluación de la ... -
Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada: “Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018”, cuyo como objetivo principal ... -
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ... -
Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEs una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias, se buscó obtener resultados respecto a la percepción de ... -
El servicio postventa y su influencia en las ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación constatará la influencia del servicio de postventa en las ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022. El diseño de esta investigación es descriptiva- correlacional, de carácter cuantitativo, ... -
Tiempo de espera y calidad de atención a los usuarios de una institución pública, Manabí 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn una entidad pública en Manabí, persisten problemas que aturden a la institución; como son el tiempo de espera y la calidad de atención a los usuarios, toda vez que la calidad en los procesos no están automatizados, ...