Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 729-748 de 908
-
Neuromanagement en la cultura organizacional, tienda Sodimac Primavera de Surquillo, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del Neuromanagement en la cultura organizacional, desde la óptica de los colaboradores que trabajan en la tienda Sodimac Primavera de Surquillo en el periodo ... -
Neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022. La ... -
El neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023. La metodología empleada es ... -
Neuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las farmacias de la provincia de Casma en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las Farmacias de la provincia de Casma en el año 2019” se realiza con el objetivo de determinar de qué manera ... -
Nivel de producción y la calidad de los productos de la empresa Dunkin Donuts en el Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoElqq objetivo qqde qqesta investigación es determinar la relación que existe entre el nivel de producción y la calidad de los productos de Dunkin Donuts en el Cercado de Lima, 2019. La #investigación #es #descriptivo - ... -
Norma Internacional de Información Financiera N° 9 en la rentabilidad de Conecta CMS S.A. Periodo 2019, San Isidro - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada: Norma Internacional de Información Financiera N° 9 en la rentabilidad de Conecta CMS S.A. Periodo 2019, San Isidro - 2020” tiene como objetivo general determinar la relación que ... -
Nuevas condiciones laborales post pandemia y sus repercusiones en la satisfacción de los colaboradores de una Financiera, Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoComo consecuencia de que las condiciones laborales han cambiado rotundamente, se propuso como objetivo de investigación, determinar el nivel de relación entre las nuevas condiciones laborales post pandemia y la satisfacción ... -
Optimización de costos y rentabilidad en una empresa de comida de Juliaca, 2020 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre la optimización de costos y rentabilidad en una empresa de comida de Juliaca, 2020 – 2022. La metodología utilizada fue tipo básica, de diseño ... -
Optimización de parking y satisfacción del cliente en estacionamientos de una red privada de clínicas, distrito de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la optimización de parking con la satisfacción del cliente, el enfoque es el cuantitativo de tipo aplicada con un diseño no experimental, ... -
Outsourcing en la gestión operativa de la Empresa Integración de Servicios en Telecomunicaciones S.A.C., Los Olivos – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación esta titulada “Outsourcing en la gestión operativa de la empresa Integración de Servicios en Telecomunicaciones S.A.C., Los Olivos – 2020”, el cual tuvo como objetivo principal ... -
El outsourcing y su influencia en la satisfacción de la demanda en una empresa de joyería artesanal, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manerael outsourcing influye en la satisfacción de la demanda en una empresa dejoyeríaartesanal, Lima, 2023. El estudio consideró como población a 50 ... -
Percepción de la calidad de servicio del evento gastronómico internacional Mistura periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día la calidad de servicio es un elemento fundamental en la gestación de las empresas, Es así que la calidad de servicio está conformado por los elementos tangibles e intangibles que perciben los consumidores al ... -
Percepción de la calidad del servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tiene como objetivo principal realizar la propuesta de mejora de la calidad de servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016. Esta variable se ha evaluado en base a dos instrumentos, ... -
Percepción de la comunicación interna según los colaboradores de la empresa Inversiones Mamay E.I.R.L, Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de comunicación interna según los colaboradores de la empresa Inversiones Mamay E.I.R.L, Lurín, 2018. La investigación comprende un enfoque ... -
Percepción de la mentalidad emprendedora de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en esta investigación fue determinar la percepción de la mentalidad emprendedora en estudiantes universitarios, así mismo describe la variable con sus dimensiones: Motivación para emprender, ... -
Percepción de las promociones de ventas en compradores de supermercados de Lima sur, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas promociones de ventas impulsan las ventas para productos de consumo masivo, generalmente se ha indicado que el principal beneficio que las promociones de ventas otorgan a los consumidores es de carácter utilitario, ... -
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid- 19 en el año 2020. La metodología usada fue de diseño no ... -
Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017 tuvo como objetivo general Describir el perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017. El método ... -
Perfil del emprendedor de las Mypes en el sector textil, San de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl emprendedor tiene características comunes, que lo distinguen del resto de las personas, que, aun existiendo otras características, son consideradas como las más distintivas, la capacidad de visionar el futuro, el ... -
Perfiles de puestos y calidad de servicio de los trabajadores de CORPAC S.A., Pisco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre perfiles de puestos y calidad de servicio de los trabajadores de CORPAC S.A., teniendo por finalidad contribuir de ...