Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 41-60 de 356
-
Estrategia de gestión administrativa para mejorar la eficacia de la movilidad académica, becas y pasantías en estudiantes de una universidad privada de Chiclayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Estrategia de gestión administrativa para mejorar la eficacia de la movilidad académica, becas y pasantías en estudiantes de una Universidad Privada de Chiclayo; tuvo como objetivo proponer ... -
Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEstrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea ... -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Gum utilizando Brand Awareness, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación posee un gran valor lucrativo y desde el enfoque de las empresas y emprendedores, dado que trata del problema más común de las empresas en general "incrementar las ventas" y de cómo plantear una ... -
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ... -
Estrategia de un nuevo producto para mejorar la rentabilidad de empresa Agroindustrial Cayalti - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación sobre estrategia de desarrollo de un nuevo producto para la rentabilidad de la empresa Agroindustria Cayalti, plantea como objetivo mejorar la rentabilidad con un nuevo producto, jarabe de caña, para lo ... -
Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como objetivo general proponer la Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura. La población y la muestra ... -
Estrategias basadas en Empowerment para la satisfacción laboral en una empresa de asesoría y capacitación profesional, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue proponer estrategias basadas en Empowerment para mejorar la satisfacción laboral en una empresa de asesoría y capacitación profesional, Lambayeque. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias competitivas para el posicionamiento de marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de estudio de la presente investigación fue elaborar estrategias competitivas para incrementar el posicionamiento de la marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik y los ... -
Estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una academia naval, Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad proponer estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una Academia Naval, Guayaquil. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo ... -
Estrategias de aplicación de herramientas de internet para integrar la gestión comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L. - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta tesis fue proponer una Estrategias de Aplicación de herramientas de internet para integrar la Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo ... -
Estrategias de calidad máxima de producto para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa Semparco EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Estrategias de Calidad Máxima de Producto para Incrementar el Posicionamiento de Marca en la Empresa SEMPARCO EIRL, Chiclayo, tuvo como objetivo principal Determinar las estrategias ... -
Estrategias de coaching equipo para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores administrativos en la Universidad César Vallejo, Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se examina el papel de las estrategias de coaching equipo y su influencia en la optimización del desempeño laboral de los colaboradores administrativos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo en ... -
Estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad en caja Paita -Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoResumenEl informe de investigación que lleva por título “Estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad en la caja Paita – Chachapoyas” tiene como objetivo Determinar la incidencia de las estrategias ... -
Estrategias de cobranzas para disminuir morosidad en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de una universidad privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso restringidoEl objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias de cobranza con la finalidad de disminuir el nivel de la morosidad en los estudiantes de una universidad Privada en Chiclayo. La investigación es ... -
Estrategias de competitividad para mejorar las exportaciones de cacao en APROOCAM - Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigacion titulado “Estrategias Competitivas para mejorar las exportaciones de Cacao en Aproocam-Amazonas 2019”, en la investigacion se estableció el objetivo general Diseñar y proponer Estrategias ... -
Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no ... -
Estrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo el elaborar estrategias de ... -
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente en boticas en un distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente de boticas en un distrito de Chiclayo, para desarrollar y responder el objetivo, la metodología ... -
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ... -
Estrategias de las 4 E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de las 4E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera. Ha sido un estudio descriptivo y propositivo, de enfoque cuantitativo, con ...