• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 18

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Camon Consultorio Odontológico, Chiclayo 

Montenegro Llontop, Natalia María (Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa CAMON Consultorio Odontológico, Chiclayo. Tuvo como objetivo proponer un plan de Marketing para el posicionamiento de marca ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo 

Oyola Yarlaque, Hugo Hamilton (Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP, Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque 

Montoya Guivin, Alissa Pierinne (Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo 

Popuche Cabrera, Karina (Universidad César Vallejo, 2021)
La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de calidad máxima de producto para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa Semparco EIRL, Chiclayo 

Llontop Chapoñan, Edgard Enrique (Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación titulada: Estrategias de Calidad Máxima de Producto para Incrementar el Posicionamiento de Marca en la Empresa SEMPARCO EIRL, Chiclayo, tuvo como objetivo principal Determinar las estrategias ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad 

Lías Guevara, José Miguel (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú 

Salazar Lluen, Ivonne Jhosselin (Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque 

Neira Chucas, Jhonatan (Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque 

Rojas Puicon, William Enrique (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento en la Molinera Valencia EIRL en Rioja – San Martín 

Bustamante Rimarachin, Yan Carlos (Universidad César Vallejo, 2022)
Al realizar el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo principal la propuesta de un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Molinera Valencia en el 2022. La investigación realizada fue ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBurga Rojas, Derlin Marilyn (1)Bustamante Rimarachin, Yan Carlos (1)Cueva Ruesta, Jimmy Ernesto (1)Delgado Barturen, Cristian Oswaldo (1)Llontop Chapoñan, Edgard Enrique (1)Lías Guevara, José Miguel (1)Melchor Panta, Jesus Antonio (1)Montenegro Llontop, Natalia María (1)Montoya Guivin, Alissa Pierinne (1)Neira Chucas, Jhonatan (1)... View MoreSubject
Posicionamiento (Publicidad) (18)
Marketing digital (7)Estrategias de marketing (5)Marketing (5)Marketing - Planificación (4)Planificación estratégica (4)Fidelización del cliente (2)Calidad (1)Empresas constructoras (1)Estrategias (1)... View MoreDate Issued2022 (9)2021 (6)2019 (2)2020 (1)Has File(s)Yes (18)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software