Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad
laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general
Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ...
Acceso abierto
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para
incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C.,
2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing
para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El
tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial
Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la
carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de
Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing
para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta
de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de ...
Acceso abierto