Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 165
-
Transformación digital y proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se basó en analizar las variables transformación digital y proceso de ventas, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la trasformación digital y el proceso de ventas en una empresa privada del ... -
Administración por objetivos y compensación de los trabajadores en una empresa productora y comercializadora de consumo masivo, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la administración por objetivos y compensación de los trabajadores en una empresa productora y comercializadora de consumo masivo, ... -
Coaching y habilidades blandas en los estudiantes del Cetpro Centro de formación técnica Promae Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “coaching” y “habilidades blandas” en los estudiantes del Cetpro Centro de formación técnica Promae del distrito de Villa El Salvador. Se examinaron ... -
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de una Caja Municipal de ahorro y crédito en Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pandemia está golpeando a muchas empresas, afectando la satisfacción laboral y la productividad de sus trabajadores, causando mayor impacto en las remuneraciones fijas y variables. La presente investigación titulada ... -
Modelo de gestión de inventario y la rentabilidad de la Empresa Corporación Global INK S.A.C., Lima- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquita “Modelo de gestión de inventario y la rentabilidad de la empresa corporación Global INK S.A.C., Lima-2021”, tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el modelo de gestión de ... -
Tipos de liderazgo y calidad de servicio en las Agencias de Lima del Banco de la Nación, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre los tipos de liderazgo y la calidad de servicio en las agencias de Lima del Banco de la Nación, 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. ... -
Logística del transporte y servicio de carga de concentrado de mineral en la empresa Servicios Generales Saturno SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la logística del transporte y servicio de carga de concentrado de mineral en la empresa Servicios Generales Saturno SAC, Lima, 2021. La metodología fue tipo básica, descriptivo, ... -
Planeamiento estratégico y productividad laboral en los trabajadores de la empresa corporación textil REMALUZ S.A.C. Lima-Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre el Planeamiento estratégico y productividad laboral en los trabajadores de la empresa corporación textil REMALUZ S.A.C. Lima-Perú, ... -
Marketing digital y productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el marketing digital y la productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021., la metodología de la ... -
Influencias de las tecnologías de información en el liderazgo de una empresa, Lima- Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las tecnologías de información en el liderazgo de una empresa, Lima-Perú, 2021, de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y diseño no ... -
Gestión de procesos y la productividad de los trabajadores en el área de producción de los Talleres de Estudio Cerámico Lima 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl mejor indicador para que las organizaciones mejoren su gestión de proceso en función de ella, es logrando sostenibilidad en el mercado, la optimización de sus procesos y obviamente excelentes productos. Esta tesis tuvo ... -
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl sector de los mercados peruanos ha crecido los últimos años, pero no así los mercados tradicionales, los cuales representan una oportunidad para aplicar marketing mix. El presente trabajo de investigación recae sobre ... -
Recursos humanos y gestión empresarial en una empresa de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada recursos humanos y gestión empresarial en una empresa de Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación entre los recursos humanos y la gestión empresarial en la empresa ... -
Clima laboral y gestión administrativa de docentes de una Institución Educativa de La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y clima laboral de docentes de una Institución Educativa de La Victoria, 2021. El tipo de investigación es aplicada, con ... -
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDebido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de ... -
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
El benchmarking y la productividad en la empresa Gismatech SAC, Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación correspondió al Benchmarking y la productividad en la empresa Gismatech, Ate, 2019, que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el benchmarking y la productividad ... -
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, considera dentro de su objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores. El tipo de investigación ... -
El empowerment y la gestión estratégica en la empresa Yobel SCM SAC, Lurín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El Empowerment y la gestión estratégica en la empresa Yobel SCM SAC, Lurín 2019”, considera como objetivo general, determinar la relación entre el Empowerment y la gestión estratégica ...