Tarapoto: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 219
-
Perfil del turista y estrategias de comercialización en un contexto de COVID -19 en empresas operadoras de turismo, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis es establecer la relación entre el perfil del turista y las estrategias de comercialización en un contexto de COVID -19 en empresas operadoras de turismo, Tarapoto – 2020. El diseño aplicado fue ... -
Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ... -
Cadena productiva y comercialización de lácteos en la empresa Tirol, Pucallpa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cadena productiva y la comercialización de lácteos de la empresa Tirol, Pucallpa - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing mix y ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y ... -
Gestión por competencias y calidad de servicios eléctricos en la empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicios eléctricos en la empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto- 2022. La investigación fue tipo básica, ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y ... -
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Manejo forestal y rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro aserraderos, Banda de Shilcayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el manejo forestal y la rentabilidad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro aserraderos de la Banda de Shilcayo - 2021. La investigación fue tipo básica, ... -
Calificación crediticia y otorgamiento de créditos en la banca comercial, Moyobamba - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre calificación crediticia y otorgamiento de créditos en la Banca Comercial de la Provincia de Moyobamba Región San Martín, 2021. La investigación fue tipo ... -
Colocación de créditos y productividad laboral en la COOPAC La Progresiva Ltda., San Martín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la colocación de créditos y la productividad laboral en la COOPAC La Progresiva Ltda., San Martín - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Publicidad y decisión de compra del consumidor en la empresa Mercantil Paredes, Campanilla – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad y la decisión de compra del consumidor de la empresa Mercantil Paredes, Campanilla – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Gestión del talento humano y productividad laboral en colaboradores de la empresa Ingepal SAC, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe estableció como objetivo general determinar la relación entre la gestión del talento humano y la productividad laboral en colaboradores de la empresa Ingepal SAC, Moyobamba – 2022. El estudio se caracterizó por ser ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Habilidades en ventas y desempeño en los asesores de la empresa Credivargas, San Martín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se enunció como objetivo determinar la relación entre las habilidades en ventas y el desempeño en los asesores de la empresa mencionada. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la botica La Inmaculada Centro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la nombrada botica. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, ...