Tarapoto: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 219
-
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determina la relación entre el Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, ... -
Morosidad e indicadores financieros en microfinanzas de la Cooperativa San Martín de Porres en Alto Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores de morosidad y los indicadores financieros en microfinanzas de la Cooperativa San Martín de Porres en Alto Amazonas, 2022. La investigación ... -
Productividad laboral y la utilidad de la Empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita S.A, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la productividad laboral y la utilidad de la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita S.A, 2021. Fue de tipo básica, descriptiva correlacional y de ... -
Estrategias de promoción y ventas en la empresa Selva Market, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas en la empresa Selva Market, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Gestión administrativa y comportamiento organizacional en la Oficina Pastoral de la Tierra, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y el comportamiento organizacional en la Oficina Pastoral de la Tierra, Yurimaguas - 2022. De acuerdo con la ... -
Coaching y trabajo emocional en colaboradores de la empresa Taytamaki Cerro Escalera SAC, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl informe final, planteó como objetivo determinar la relación entre el coaching y el trabajo emocional en los colaboradores de la empresa Taytamaki Cerro Escalera SAC, Tarapoto - 2022. Siendo desarrollada bajo un tipo ... -
Auditoría del desempeño laboral y gestión de cobranza en una caja municipal de ahorro y crédito, Perú – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la auditoría del desempeño laboral y la gestión de cobranza en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito, Perú – 2022. El tipo de investigación fue básica y ... -
Estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing y calidad de servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing y calidad del servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, en la ciudad de Tarapoto, 2019” definiendo el objetivo general de conocer la relación ... -
Gestión del talento humano y compromiso organizacional en la financiera Confianza, Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión del talento humano y el compromiso organizacional en la financiera Confianza, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental ... -
Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Satisfacción laboral y comunicación interna en colaboradores de la empresa Shanantina SAC, Distrito de Lamas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Shanantina SAC, Distrito de Lamas, 2018. La investigación fue de tipo no ... -
Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Gestión empresarial y calidad de servicio de agua en la Empresa Prestadora de Servicios Moyobamba S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión empresarial y la calidad de servicio de agua en la EPS Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ...