Browsing Trujillo by Subject "Calidad de servicio"
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Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología ... -
Calidad del servicio de transporte urbano basado enpercepciones de los usuarios, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es averiguar la calidad del servicio de autobuses urbanos basados en las percepciones de los usuarios y los resultados de este estudio muestran que las percepciones de los pasajeros son ... -
Efectividad del modelo de valor Compartido en el servicio hogar de la empresa Telefónica del Perú - Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo evaluar el nivel de efectividad del modelo de Valor Compartido en el servicio hogar de la empresa Telefónica del Perú Huaraz 2021. El enfoque que se usó fue cuantitativo, ... -
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ... -
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada, tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal ... -
Nivel de aceptación de una FinTech dedicada a la negociación de divisas en la ciudad de Chimbote periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo el objetivo general de describir el nivel de aceptación de una FinTech dedicada a la negociación de divisas en la ciudad de Chimbote periodo 2021 para ello se hizo un despliegue de indicadores que permitió ... -
Relación calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante la banca móvil en una empresa del sector bancario, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante la banca móvil en una empresa del sector bancario, Chimbote 2022. Esta investigación fue ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido por finalidad analizar la relación que se desarrolla entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023. Se ha desarrollado bajo una ... -
La satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un restaurante en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo en el análisis de la relación de la Satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un Restaurante en la ciudad de Trujillo,2022. La investigación es cuantitativa de tipo ... -
Uso de las TIC’s y la calidad del servicio de saneamiento básico de una institución pública de Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso de las TIC’s y la calidad del servicio de saneamiento básico de una Institución Pública de Guadalupe, 2022. El tipo de indagación ...